• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta que está cagao Chile, simios se pasean a paco

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.518
Sexo
Macho
Ya no respetan ni una wea estas mierdas :nonono:

trifulca.jpg








Sujetos agreden a un oficial que procedía a al detención y testigo que grabó los hechos con su teléfono celular dijo que en un momento la compañera del policía lo deja solo lidiando con un grupo de agresores.

Poco antes del mediodía de este lunes, quienes transitaban por calle Cruz, entre Portales y Montt, en pleno centro de Temuco, fueron testigos de un violento incidente, donde un grupo de personas intentó quitarle a dos funcionarios de Carabineros una mujer que mantenían detenida y que terminó en una trifulca con al menos dos hombres detenidos y un oficial de Carabineros golpeado.

Rodrigo Padilla, quien se encontraba comprando en un local del sector, relató que dos policías, un hombre y una mujer, subían a un retén móvil a la detenida, cuando sorpresivamente apareció un grupo de personas en su defensa, primero con gritos e insultos pero luego se abalanzaron contra el oficial, intentando quitarle la detenida.

La situación cada vez se tornó más violenta y dentro del grupo aparecieron dos sujetos, uno de ellos utilizando un cintillo semejante a un trarilonco, quienes golpearon al carabinero, terminan quitándole la detenida y lo lanzaron al suelo.

“Un hecho que me llamó la atención, es que la carabinera, cuando se vieron sobrepasados, se mete dentro del furgón y deja solo al compañero, ahí le pegaron más duro y se le arrancan los que le pegaban, uno de los tipos lo toma por la espalda y lo bota al suelo. Después la compañera vuelve al rato, cuando la pelea sigue hacia calle Portales y ahí llegan otros carabineros y ayudan a calmar la situación”, relató el testigo que logró grabar los incidentes con su teléfono celular.

Al finalizar el video, se aprecia que uno de los agresores comienza a dar gritos de dolor cuando es detenido, simulando que era golpeado.

Respecto a los motivos que originaron los desórdenes, el testigo dijo desconocer por qué comenzó, pero la versión que le dieron otras personas es que la detenida sería una comerciante ambulante, que al ser fiscalizada habría escupido a uno de los policías, generándose la trifulca.

Soa Bachele haga algooo :grito:
 
Las minas Carabineras no sirven pa ni una wea en terreno, deberian dedicarse unicamente a trabajar en el reten.
Tuvieron que haberle pegado más al indio culiao del cintillo, gente weona que se pone de parte de los delincuentes......... un clasico
 
flates chilenos+flaite colombiano+negros+indios = lindo el futuro de chile :ohno:
el hombre blanco en este pais debiera estar armado.

:avion: a australia o canada los pasajes, haya si se respeta a la policia y no andan con la mariconeria de los derechos humanos.
 
No lo sé a ciencia cierta weón, pero el caldo de cultivo que se está gestando en esta miseria de país, no va a desembocar a nada bueno. Esa filosofía del paco malo en las incultas mentes, del ponerse de parte de los delincuentes. La última flamante moda es oponer resistencia a un control de identidad, mayormente aún si es un mapuche o un simio extranjero de color.

Ciudad culiada lúgubre.
:ohno:
 
Volver
Arriba