• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta que está cagao Chile, simios se pasean a paco

pasamos de pacos que te pegaban y detenian por mirarlos, por andar con mochila, de negro, con un peinado raro a pacos que les pegan y no hacen nada ....
 
Mapuches de mierda!!

eso pasa por las bertitoides que pregonan que "los pacos son para oprimir al pueblo" pero son los weones que se encargan de los que andan robando, asaltando y matando a la gente...por eso el nulo respeto por el que se arriesga para agarrar al weon que mañana podria matar a cualquier humano o antroniano.

Siempre he pensado... que pasaria si los pacos se tiraran a huelga general csm.. Quedaria la mansa zorra, anarkia total brigida... Ahi todos los comunachos al peo se acordarian de ellos y los andarian llamando o pidiendo a gritos como maracas

Indios qliaos siempre dando espectáculo..., deberían tener gas pimienta y taser para hacerla cortita , culpa del gobierno qliao que prefiere darles autos deportivos en lugar de equipar al personal de calle.

Veo estos videos y cada vez odio mas a estw gobierno de mierda y a los zurdos culiaos defensores de delincuentes.... pacos weones tienen el arma de servicio de adorno....

Qué dirá el nefasto sjw y progreso de cloaca Alex Mercier y el papanatas pseudo periodista de Copano de éste suceso. Cual de los dos mas estúpido e inútiles, pero como son marxistas la gente los idolatra.
Veo estos videos y cada vez odio mas a estw gobierno de mierda y a los zurdos culiaos defensores de delincuentes.... pacos weones tienen el arma de servicio de adorno....


tumblr_mov63nwrBi1r2daiko1_500.gif


denle color ahora ........ :lol2:

pacos huevones no saben hacer un procedimiento :hands:
 
no soy un weon pro paco, pero siempre me ha llamado la atención el poco respeto que hay hacia los wns, una lastima que este tan crastrada esa institución.

Yo tampoco soy pro paco, pero me sorprende el poco respeto que las nuevas generaciones tienen hacia su presencia. Pendejos culiaos y maracas culias que andan llorando por que les llega un lumazo en las marchas....

Pero mientras sigan existiendo heroes como este mi fe se mantendra intacta :clapclap:

 
Yo tampoco soy pro paco, pero me sorprende el poco respeto que las nuevas generaciones tienen hacia su presencia. Pendejos culiaos y maracas culias que andan llorando por que les llega un lumazo en las marchas....

Pero mientras sigan existiendo heroes como este mi fe se mantendra intacta :clapclap:


Como sale el chorro de sangre :naster: puta esta es la wea que necesitamos para limpiar Chile wn,0 tolerancia y sin miedo a que los vayan a dar de baja por aplicar mano dura :clapclap:
 
flates chilenos+flaite colombiano+negros+indios = lindo el futuro de chile :ohno:
el hombre blanco en este pais debiera estar armado.

:avion: a australia o canada los pasajes, haya si se respeta a la policia y no andan con la mariconeria de los derechos humanos.

haga un curso de ortografia antes de irse broderito... lo pueden webiar por alla...

:buenaonda:
 
notable cuando al final el punga empieza a gritar y llorar...me recordó a "El Malo" cuando el Pollo Fuentes le tocaba el brazo y el otro se tiraba al toque al suelo y empezaba a dar gritos guturales y le decia " no me pegue, mi cabo, no me pegue"...ajjjja igualita.... es mas vieja que el hilo negro esa tactica....
 
Carabineros desde hace ya tiempo que viene actuando con miedo , si meten un combo o un empujon y los graban pierden sus pegas, o incluso sin hacer nada , deben comerse agresiones calladitos por la defensa de esa mierda llamada DDHH

como ejemplo, la chancha qlia patillona que encaro a un carabinero hace poco y que fue endiosada por el zurderio aweonao de este pais......en otros tiempos esas misma wna habria estado mas flaca y habria cabeceado una bala o comido sendo combo en el hocico :sisi:
 
Volver
Arriba