• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta que está cagao Chile, simios se pasean a paco

Carabineros desde hace ya tiempo que viene actuando con miedo , si meten un combo o un empujon y los graban pierden sus pegas, o incluso sin hacer nada , deben comerse agresiones calladitos por la defensa de esa mierda llamada DDHH

como ejemplo, la chancha qlia patillona que encaro a un carabinero hace poco y que fue endiosada por el zurderio aweonao de este pais......en otros tiempos esas misma wna habria estado mas flaca y habria cabeceado una bala o comido sendo combo en el hocico :sisi:
:guajardo:Yayirobe
 
cuando salgas de la comodidad de la casa de tus papis veremos si opinas lo mismo :hands:

:grito:

Desde la comodidad de mi departamento le digo: vaya a chuparle los cocos y sáquele el quesillo al paco que usted evidentemente adora

:monomeon:pacos culiaos
 
:grito:

Desde la comodidad de mi departamento le digo: vaya a chuparle los cocos y sáquele el quesillo al paco que usted evidentemente adora

:monomeon:pacos culiaos
tipico flaite de block que se pone a machetear en la esquina para ir al estadio y antipaco lloron
pero no es block, es departamente hahaha berto y flaite el ctm
:monomeon: flaites como este qlo
 
Si estuviera vivo mi General Mendoza esta weá no pasaría :nunu:
 
tipico flaite de block que se pone a machetear en la esquina para ir al estadio y antipaco lloron
pero no es block, es departamente hahaha berto y flaite el ctm
:monomeon: flaites como este qlo

:grito: berto
:grito: flaite
:grito:machetear
:grito:block

Insisto. Vaya a limpiarle el infecto quesillo al paco de estadio (lugar que usted sí visita) de su preferencia.

:monomeon:paco lovers
 
Volver
Arriba