• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta que está cagao Chile, simios se pasean a paco

Lumazo a todos esos csm, como tan pollos los pacos


Que ese weon de clases de como hacer los procedimientos, que dejen de ser tan mamasanes
 
Última edición:
Lumazo a todos esos csm, como tan pollos los pacos


Que ese weon de clases de como hacer los procedimientos, que dejen de ser tan mamasanes

:clapclap: la wea wena, lo vi en su momento y así deberían ser siempre.Pico para los flaites :sisi:
 
para los que dicen "y por que no usa su pistola..." ... estan hablando en serio?
supongamos que la use (no estoy de acuerdo y no soy comunista)... creen que el tipo va a salir muy bien librado de eso?
los pacos ahora tienen hasta cursos de DDHH, no pueden llegar y hacer uso de armamento de servicio...ademas no estoy de acuerdo para nada con eso, el simio tiene que ir preso, pero no morir poh... ademas eso solo generaria mas caos...: los simios terminan quitandole la pistola al paco y pegandole un balazo a el...
o le llega un balazo a un tercero....
lo mejor es que puedan gas pimienta, electroshock, tambien creo que hay armas disuasivas a distancia que usan los cops de EEUU, no matan a nadie, pero el tipo queda como paralizado (ondas electromagneticas)...
 
Al menos yo tengo padres, tú tienes que salir con un cartel colgado para recordarlos :burlones:
huy que rudo... a propósito ya fuiste ha hacer visita conyugal al mamo y al cosaco?? :risa:
 
Puta es obvio que los pacos tienen que enfrentar situaciones conflictivas, incluso más limites que esta detención, pero llama la atención la falta de manejo del paco, creo que pudo haber terminado hasta muerto si le tocaban unos weones más malos.
 
No. voy a visitar el domingo a mis padres, mientras tú tienes que recordarlos en una foto porque ni tumba tienen :burlones:
pero si no sales de la casa de tu vieja chanta pechador :risa:
 
Puta es obvio que los pacos tienen que enfrentar situaciones conflictivas, incluso más limites que esta detención, pero llama la atención la falta de manejo del paco, creo que pudo haber terminado hasta muerto si le tocaban unos weones más malos.
Estaba la mano Pa pelar le el gorro mientras forcejeaba
 
pero si no sales de la casa de tu vieja chanta pechador :risa:

deja el tema y no hagas mas el ridiculo, vejete pedofilo :entucara:

ve a buscar y juntar los pedazos de tus viejos que fueron dinamitados por la CNI :jajahisteria:
 
deja el tema y no hagas mas el ridiculo, vejete pedofilo :entucara:

ve a buscar y juntar los pedazos de tus viejos que fueron dinamitados por la CNI :jajahisteria:
Hay la vieja facha me insulta.... Como te arde el hoyo guardia de fiscalia :risa:
 
No entiendo que carabineros no mejore su nivel de instrucción, me refiero al uso de armas como las pistolas de electroshock o algún tipo de arte marcial que les enseñen en la escuela para reducir weones como lo hacen en Rusia, en fin, yo soy de Temuco y en la feria pinto siempre hay que estar atento, es el casco antiguo de la ciudad, onda tipico pillar borrachines, basura y mucha gente por esos lados, muchas personas de las zonas rurales y bueno flaites igual, aparte están esos tipo persas y ferias culias donde venden puros cachureos... reconozco que esta ciudad es más fome y fea que la chucha y cada vez la encuentro un poco más peligrosa, antes era más piola.
 
Faltaron sus escopetas con balines de goma y se acaba el webeo, pero no, porque a una maraca qliá le llegó uno en el ojo los prohibieron, siendo que por años los utilizaron con éxito como medio de dispersión :nonono:
 
Volver
Arriba