• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta que estan caras las Teles Culias???? alguna recomendación?

tengo la intención de cambiar mi tele tipo bene y hace un par semanas que vengo cotizando una tv para ver la copa américa , pero no se que mierda paso que desde ayer todas las weas subieron en promedio un 50% , la que quería comprar paso de 449.00 a 699 lucas ..... hasta las teles de marca kioto subieron de precio :lol2: cuanto generalmente estan entre 99 a 120 hoy cuestan 160.... alguna tienda que me pudan recomendar?

no compres teles en temporada alta por eso los precios ......yo que tu uso esas lucas para ver los partidos en un bar , bebiendo y si tengo suerte sale su cachita con alguna musa :jijiji::yaoming:
 
no fuiste el único. :nu:

306647.jpg
 
Cimpadrito, aguántese hasta después de la Copa América porque ahí todos los weones van a liquidar el sobrestock con sus buenos ofertones, eso siempre ocurre después de los mundiales, copas América, etc.
 
Lo único que puedo decir al respecto, es que todos los fabricantes hijos de puta, pueden introducirse sus smartv por el orificio rectal. Uno termina pagando un precio absurdamente inflado por el "smart", siendo que es una cagada extremadamente lenta y mediocremente programada.

Feliz por mí, fabricaran aún, teles grandes pero estúpidas.
:nonono:
 
En tiendas Gendelman y Home Depot estaban a precio decente.

Fuera de webeo compadrito, no compre ahora, porque como ya dijieron estos sinvergüenzas qliaos están inflando los precios para hacer las "rebajas" del :monomeon: Ciberday
 
Cotiza en cocilamp

Buenos descuentos, buenos vendedores.


Bueno eso es todo, bay
 
En el lider esta semana estuvieron baratas, yo por lo menos me compre un Led FullHD LG de 49" en 270, eso si, no es smart tv, pero se ve a toda raja, ademas tengo chromecast, asi q no necesitaba esa mierda penca de smart.
 
Mejor anda al Lampiluz que esta en San Diego, te hacer una buena rebaja si pagas al contado y en efectivo.
 
Cotiza en almacenes pullmann, en chacabuco con san pablo, o en michaely

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Cualquier tele 4k smart tv curve y mas de 40" ... es el minimo.
 
Si tienes tarjeta Ripley, puedes ir por esta LG, si no espera a que pase la Copa América no más o te van a meter el pico en el ojo con los precios :nono:
 
Volver
Arriba