• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta que me tienen aburrido estas maracas venezolanas

intenté un poco por ese lado....pero se fueron en la "semi-mala" y ahora soy el "amargado"...porque no quiero participar de su mierda del "amigo secreto" y weas...por la chucha....:lol2:
Pero mi estimado..el no participar en esa weá es decision tuya..y solo basta que digas NO. (Se puede..quedas como el.antisocial y ezpezial del departamento,pero se puede :lol2:)
Exponer datos de los trabajadores en un mural podria ser tema a tratar con el jefe de rrhh

Pero lo mas sanito es que sigas haciendote el wn y te dediques a tu pega .
 
ja! no hay como chucha darles en el gusto :ohno:
bueno, son venezolanas o chilenas?
Venezolanas, llegaron hace unos 6 meses.....de hecho, la empresa en que trabajo, habrá fácil un 25% de extranjeros, y ninguno es tema (quizás los españoles porque hablan muy fuerte) pero en general todo ok...aunque ahora, estamos con la "moda" de externalizar HH y tenemos una oficina en India que está haciendo buena parte de las ingenierías por una mierda de plata (aquí en Chile cobramos como 2 UF la HH, pero los indios hacen la pega por 0.2 UF la HH).
 
Aca en la pega hay 2 venezolanas, en general son na que ver a lo que describes y cuando uno le dice "no quiero participar de tus weas" (en particular ahora con el amigo secreto) la secre dijo "Ok, pon ahi en el correo que no participaras", ahora la unica wea que ultra detesto de las minas venezolanas es que tienen ese fetiche con cantar el cumpleaños feliz venezolano que parece un canto de las barras bravas, sin mencionar que dura como 20 minutos :enojado:
 
podría soportar a una maraca que hable las 24 h al día, los 7 días d ela semana. Pero a una qlia que hable eso mismo con cientos de decibelios mas alto, la mando a la conchesumare de una :sisi3:
 
Agradece que tienes compañeras de trabajo y más encima ricas.

No podis ser tan reconchetumadre, hay personas que no tenemos el privilegio de trabajar con mujeres, y si las hay, son pocas y puras watonas culias rancias o feas culias.

Sorry, pero eres un conchetumare de tomo y lomo. Me dio rabia tu caga de queja. Andate a la chucha maldito nerd y la come moco.
 
Agradece que tienes compañeras de trabajo y más encima ricas.

No podis ser tan reconchetumadre, hay personas que no tenemos el privilegio de trabajar con mujeres, y si las hay, son pocas y puras watonas culias rancias o feas culias.

Sorry, pero eres un conchetumare de tomo y lomo. Me dio rabia tu caga de queja. Andate a la chucha maldito nerd y la come moco.

Me importa un pico tu cagá de opinión, si te vas a tomar en serio esta clase de pendejadas, cambiate de foro ctm.
 
sometido ql te falta caracter, supieras a veces cuando he tenido que compartir oficina y hablan weas como los agarro para el webeo XD
 
No entendi mucho el tema, pero creo que trabajas con muchas venezolanas y te da rabia que comadreen y pidan datos particulares como estado civil no?, puta compa, haga su pega, pegale sus cachas, se pone audifono y produzca, como tan weeta..
 
Volver
Arriba