• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puta que me tienen aburrido estas maracas venezolanas

yo soy más sacástico que la chucha. COn un grupo de maracas en la pega pasó lo mismo la otra vez, me empecé a meter en sus conversaciones y las empecé a agarrar pal webeo, diciéndole que eran weonas, indirectamente. Qué pasó? dejaron de hablar al lado mio :hands:
Tuvistes suerte q entendieran el sarcasmo

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk
 
Quejarse por trabajar con minas ricas..
em0MWWAvzOxJzjChfFuS95gZl0BuDGRML1FuIqmSueuqlhnS9EjAOEK8A9XizVY3Mp5DHvz4haFmOYTy2dP_Ydef=s200
 
ni cagando, pero si....es innegable....verdaderamente son ricas....pero compadre....lo digo en serio, por muy rica que sea la mujer...hay un límite wn, hay un límite :lol2:
EL primer límite empieza cuando las cosas se acercan a rozar nuestra propia dignidad.
 
Venía por fotos de venecas y me voy decepcionado :nonono:
 
No comprendo el tema wn, el problema seria que hablan mucho?.. te puedo entener si son viejas y bertas culias, pero si son ricas cuarteate de lo lindo y trata de ponerselo a alguna.
 
ja! no hay como chucha darles en el gusto :ohno:
bueno, son venezolanas o chilenas?
Se vienen a Chile, cachan la actitud de los hombres para con las mujeres, y agarran las mismas mañas que las chilenas. Puede que sea el aire, la cordillera, el smog, no sé weón. Pero las perras extranjeras pasan un rato acá y agarran las mismas mañas que las chilenas, se ponen igualitas.
:protesta2:
Hasta el pico por la CTM!!!
 
Última edición:
parece que alguien tiene poca pega :hands: , busca algo que hacer para que le saques provecho a tu tiempo , que et andai preocupando por weas :buenaonda:
 
sometido ql te falta caracter, supieras a veces cuando he tenido que compartir oficina y hablan weas como los agarro para el webeo XD
dios mio, jamas te he leido una perdida, weon bakan por la conchetumare :nonono:

mas lo que webean con el "no se come donde se caga"... es estresante escuchar mierdas, y te lo dice alguien que le encanta hablar weas por lo general...
 
Eso.....he tenido que escuchar estupideces por meses wn....meses...y ahora las csm murmuran que deberían colocan el estado civil de los weones de la oficina en el mural del piso....en fin....nunca le di importancia a esta wea, conversaciones estúpidas se escuchan en todos lados...pero esto? puta ya no hay verguenza wn...uno como weón intenta ser correcto, tratar a todos los seres humanos por igual, pero no es posible cuando el "segmento" en cuestión, es aweonado, y aweonado, y ultra aweonado.

Son las mismas weonas que la semana anterior dijeron que le encantaría un marido musulmán porque son "sexys"....la wea ctm...

Afortunadamente, tengo audífonos, pongo música (obviamente "Que estás escuchando 2.0") y será....puta que es una mierda estar rodeado de gente de mierda, que tiene la cabeza llena de mierda....quiero trabajar tranquilo, y si digo pío, me llamarán misógino o la wea que sea, puta los csm me tienen chato con sus restricciones de libertad de expresión, aweonados qlos, hablan de libertad, y único que hacen es discriminar al pobre weón que solo quiere trabajar.

Progres hijos de puta, fin del berrinche.

Y era cierto. Hace mucho tiempo unos 12 años, habia uno por alli. Un venezolano. Algunos de mis compañeros, un pelin mas obserbadores dijieron que si hubiera sido mujer , se pasaria pintando. Y no era gay. Parece que les preocupa mas de lo normal... el aspecto ... y lo social
 
dios mio, jamas te he leido una perdida, weon bakan por la conchetumare :nonono:

mas lo que webean con el "no se come donde se caga"... es estresante escuchar mierdas, y te lo dice alguien que le encanta hablar weas por lo general...
tambien he contado perdidas po wn, que no las leas o no entiendas cuando las menciones es otra cosa, ya solo por ti este finde contare un par de derrotas XD
 
tengo una compañera.. rica la qlia.. se vino en abril desde la patria de Maduro. Se caso alla con un chileno y se vino
anda harta mina venezolana rica dejando curriculum. Les salio competencia a las manatinder criollas
Les tiro un concepto para que googleen o discutan: "CUAIMA". El nombre original es de una serpiente venenosa venezolana que elige víctima y LA SALE PERSIGUIENDO hasta que le le clava el veneno :B
 
Última edición:
Volver
Arriba