• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puteando a un resacodeweas

Estado
No está abierto para más respuestas.
:protesta: queremos el crossover entre maracas y querubín
 
:protesta: queremos el crossover entre maracas y querubín

querubin es malo pal catre, se le hizo con la cuica menos con las maracas.

y pensar que ese wn es segundo medio le mostraba la pichula a las minas que no le creyeran que es rubio natural y ahora le da color la caga
 
tu señora va a saber, y te dejará en pelota, es lo mejor que te podría pasar, así te puedes ir al sur y arriendas una pieza con una cama junto a querubin, y le chupas el pico tranquilo, en el fondo de tu corazón es lo que siempre has querido :lib:
 
Chucha y nadie a pedido la tablita??

Yo que usted compadre encarguese de eliminar toda evidencia (agregaria unas buenas puteadas al amigo) y negar todo hasta la muerte si es que se llega a enterar su mujer.
 
si fuese verdad:

ajajaj csm al unico weon que deberian pegarle es a ti
ahora si es verdad solo obtendras lo que mereces
 
El gran Felipe Avello decía: "Aunque te pillen con la pichula en las manos, niégalo."

creo que me estoy psicoseando solo, en la única foto que salgo, estoy sentado en la playa abrazando a una mina

1.- es muy poco probable que mi mina llegue a ver esa foto, tendría que ser una wea muy mala cueva o maldad que pase.
2.- si llegara a ver esa foto, puede ser un abrazo a una amiga, pariente lejano, en fin puedo inventar
 
creo que me estoy psicoseando solo, en la única foto que salgo, estoy sentado en la playa abrazando a una mina

1.- es muy poco probable que mi mina llegue a ver esa foto, tendría que ser una wea muy mala cueva o maldad que pase.
2.- si llegara a ver esa foto, puede ser un abrazo a una amiga, pariente lejano, en fin puedo inventar
polola de tu amigo de antofa poh weon :hands:
 
no se quien es mas weon... si tu.. por andar haciendo weas o el weon fotografo que se creia yordi..............
cagaste no mas poh perro ... pegale su rezo a todos los santos... y apreta el cortachurro .......... te van a mandar a la CTM si te pillan
es por culpa de tipos como tu que todos los hombres quedamos mal tachados.
ojala y lo que te pase te enseñe a ser mas hombre.
 
Puta el weon tonto.. en asuntos turbios lo mejor es comer callado, eso de que salio el carrete de la nada y que puta por arte de magia poco menos terminaste afilando con la maraca X es una excusa imbécil, si la pudiste meter y como cuentas la historia no estabas tan para la corneta, por ende podías reaccionar y saber que te exponías a un tremendo drama por culear con cómplices, aunque fueran tus amigos del alma. Yo soy ultra cuidadoso (o era porque ya no ando en weas en este pololeo) pero hubo un tiempo en que me culeaba a una minita bien rica y buena onda, tan buena onda que me mandaba fotos en pelota y en ropa interior, para hacerme el bacan se lo comente a mi mejor amigo, gran error el weon después me pedía las fotos :lol2: ... sabiendo que era una wea delicada me hice el weon y siempre me lo saca en cara el loco, pero evite posibles problemas sobre todo porque a este aweonao se le perdio el fono en la u con fotos de maracas en pelota y de el mostrando la pichula :lol2:.

En síntesis me ahorre dramas que no eran para nada necesarios, he sido infiel pero siempre actuando solo, a mi lo peor que me podía pasar es que me dieran la patada en la raja a vo se te puede ir a la chucha tu familia, no hablo que te echen de la casa o no te perdonen pero no existirá la misma confianza y nada será igual, quizás hasta el vagoneta de tu cuñado te deje moreteado igual que dejo a su viejo :lol2:
 
fanservice.jpg
 
Nunca curarse con hueones auw no son de confianza ni irse de putas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba