• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Puteando a un resacodeweas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Te estas ahogando en un vaso con agua, no creo que se entere y si es asi, inventa alguna excusa.

Lo que si, aweonao ctm, piensa tres veces antes de hacer algo parecido la próxima vez o mínimo correte la paja, pero si estas casado y con tu señora embarazada, hay que ser bien mansas weas para andar webeando.

Ahora me doy cuenta que eres un bolas tristes con 0 dignidad y deja de echarle la culpa a tu amigo, si nadie te obligo a andar con maracas, masisi culiao.
 
Quiero descargar mi puteo con un resacowea de compañero de trabajo, el wn es amigo, pero se mando una caga de la que me va a arrastrar (creo).

Con este saco de weas fuimos a la exponor, hace como 4 meses nos juntamis en esa wea con un amigo, ex-compañero de la U que vive en Antofa. Este wn (mi amigo de la U) hizo un carrete en su depto e invito unas minas. Los tres weones quedamos con las minas, unas marakillas de como 28.

Al otro dia del carrete nos fuimos a Juan Lopez, cada uno con su marakilla recien afilada.

El tema que el saco de wea de mi compañero de trabajo empezo a sacarnos fotos con el cel, fotos en momentos comprometedores con las minas.

Mi amigo de la U, le dio lo mismo, pero yo le pare los carros al wn pk yo soy casado (no por la libreta pero si para todos lo efectos). El wn me dijo que borros las fotos que era una broma.

Hoy el wn me dice depues de almorzar que el domingo su mina le pillos las fotos, yo quede con el chico mas apretado que la xuxa. Ya que la polola de este wn no es amiga de mi señora, pero si la conoce.

No se si la mina de este wn llame o le cuente a mi señora, no veo razones para que lo haga, mi señora tiene 8 meses de embarazo y no quiero mas putos dramas.

Puta el reverendo saco de weas, ni sacandole la xuxa se me va a pasar
Esta wea explicaría el porque el wn sigue manteniendo a su cuñado . Al loco lo hace cagar la culpa por haberse cagado la mina. Hermano lo mejor que puede hacer si está arrepentido no es decirle a la mina, sino eliminar esas acciones (salir a maraquear). Suponiendo que está casado o con acuerdo de unión civil. Se le viene otro hijo a su familia y si sigue con esas prácticas tarde o temprano su señora se dará cuenta. Así que amachese y piense en su familia antes que en la calentura. Es el precio que uno debe estar dispuesto a pagar si quiere tener estabilidad familiar en su vida. Pongámonos en el caso que su señora lo pilla más adelante y lo manda a la mierda. Sus hijos crecerán bajo una familia disfuncional, eso a la larga le pesará en su vida y en su madurez por tener casi nula figura paterna.
Eso saludines :wink:
 
Esta wea explicaría el porque el wn sigue manteniendo a su cuñado . Al loco lo hace cagar la culpa por haberse cagado la mina. Hermano lo mejor que puede hacer si está arrepentido no es decirle a la mina, sino eliminar esas acciones (salir a maraquear). Suponiendo que está casado o con acuerdo de unión civil. Se le viene otro hijo a su familia y si sigue con esas prácticas tarde o temprano su señora se dará cuenta. Así que amachese y piense en su familia antes que en la calentura. Es el precio que uno debe estar dispuesto a pagar si quiere tener estabilidad familiar en su vida. Pongámonos en el caso que su señora lo pilla más adelante y lo manda a la mierda. Sus hijos crecerán bajo una familia disfuncional, eso a la larga le pesará en su vida y en su madurez por tener casi nula figura paterna.
Eso saludines :wink:


Compadrito, yo no soy putero, de veras, no ando cagando a mi mina, me porte mal cuando era joven, pero desde los 26-27 nunca he cagado a mi mina, he estado con ella desde los 18 años, tengo 34.

Pero a mi cuñado no lo tengo por culpa, esa wea no tiene relacion.

Esta loca ya no llamo a mi señora, creo que la wea fue y me raje.

Nunca mas
 
por esos existen las putas... te metis con una , cierras la puerta y si te visto no me acuerdo
 
Eris tan aweonao que querai contratar a una nana rica teniendo señora y embarazá :lol2:.
Si esto es cierto: eris tremendo saco wea,chuchetumare. Manteni a tu cuñao,le pagaste parte de la carrera,le conseguiste pega,y ahora te vay con una peuca y te sacan fotos :risa:. Además,considerabai muy cercano a tu cuñado alias "querubin". No soy experto en relaciones,pero ni cagando me involucraría sentimentalmente con la familia de mi mina. Como rechuchas grande te vay de maracas teniendo una hija y a tu mina embarazada,tonto weon.

Otra cosa: por qué tu amigo sacó fotos??. Quien es mas weon,el que sacó las fotos,o el sacó de weas que no revisó si las había borrado.
 
un "amigo", bien saco wea y que de repente salía con mariconadas quedó con la bala pasada en un carrete por que me comí una minita y el weon quedó pagando con la amiga que era mas fea que la costura de los cocos, al weon lo caché tomandome fotos y le quité el telefono y las borré yo mismo
y por maricón le dije que si pillaba cualquier wea rara le dejaría la cagá.
no salí mas con el weon.
 
Este usuario es un verdadero sacowea, sea o no verdad la historia, nada que hacer.

Pero para quienes les haya pasado de verdad algo parecido, hay que negarlo hasta la muerte, si te sacan fotos con una mina eso no significa nada, cualquier chiva culiá sirve, pero nunca reconocer el hecho, miente miente que algo queda.
 
Tengo un conocido que juraba que nunca lo pillaria y se le ocurrio chatear con una prostituta con el netbook de su hijo. Ligerito lo pillo la señora. Tuvo que inventar que "el correo" que estaba en ese messebger era mio. Me acuerdo que me llamo la señora de el un sabado y ella me dijo:

"Conoces a una panterita ?"

La corta. Lo salve medio a medio ya que no me gusta mentir pero eramos amigos. Y la mina no me creyo.

Me acuerdo que mi amigo le decia:

"Ya poh paula"

Y ella le dijo:

"Callate tu"

Al final la paula partio al local del pub de la "panterita". Mi amigo se avivo y la llamo al celu y le dijo que lo salvara.

Me acuerdo de esto y me cago de la risa.

Ahora los dos se afirmaron como pareja. Ella le perdono todo y el se porta bien ahora.
 
Me acabo de pegar el cacho de que usaste la idea para el spin-off que te deje en en tema del querubín. Gracias por usar mi guión 2:

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk
 
Personaje culiao tragi-cómico

Hay que tener bastante imaginación y mitomanía en las venas (a estas alturas no puedo tomarte en serio)
 
por weon y maricon, tienes mujer, embarazada de tu segundo hijo(aunque no esten casados como dices) y te la andas cagando con maracas, ojalá te descubran, te quiten hasta la manera de andar y lo que mas te va a doler....pierdas a tu cuñao. :sisi:
CTM!!!! :risa:

Usted es diabolica hermanita... :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba