• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Putin, Vladimir Putin

cosima50

Bestia
Registrado
2015/01/08
Mensajes
2.937
Sexo
Hembra
Ahora mediando en el tema de Palestina

"MOSCÚ (Sputnik) — Palestina sigue dispuesta a celebrar una reunión entre su presidente Mahmud Abás y el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, en la capital rusa, declaró el secretario general de la Organización para la Liberación de Palestina (OLP), Saeb Erekat.
"Nuestro acuerdo con esta propuesta (de reunirse con Netanyahu en Moscú) sigue vigente", afirmó durante una reunión con el canciller ruso, Serguéi Lavrov.
Erekat entregó al ministro ruso una carta del líder palestino, Mahmud Abás, para el presidente ruso, Vladímir Putin".

Más: https://mundo.sputniknews.com/politica/201701131066195507-israel-palestina-politica-conflicto/


 
Última edición:
Actualidad_87501294_322064_1706x1280.jpg
 
El futuro director de la CIA ve a Rusia como una "amenaza"

El congresista Mike Pompeo, candidato del presidente estadounidense electo, Donald Trump, para dirigir la CIA, calificó hoy a Rusia como una de las principales "amenazas" para EEUU, al asegurar que Moscú "se ha reafirmado de manera agresiva" al invadir Ucrania e intimidar a Europa.

Preguntado sobre su validez, el nominado para dirigir la CIA indicó que considera "el informe un producto analítico que es sólido". "No hay duda de que el presidente ruso, Vladimir Putin, está tratando de sembrar dudas entre la comunidad política estadounidense", agregó.

Pompeo, de 53 años y congresista por Kansas, tendrá el complejo trabajo de suavizar las suspicacias entre Trump y la agencia de inteligencia, a la que el presidente electo ha criticado en reiteradas ocasiones.

http://www.elmundo.es/internacional/2017/01/12/5877a581268e3ed4368b4695.html

Hasta la perra de Putin es power, acá asustando a unos mamasanes (periodistas) japos en diciembre :
161214120955-putin-dog-yume-exlarge-169.jpg

"Estuvieron bien en tener precaución", le dijo más tarde Putin a los periodistas. "Yume no es una perra tonta. Aquí hay mucha gente, con cámaras grabando y tomando fotos y luces a todo dar. Ella es una perra guardiana".
http://cnnespanol.cnn.com/2016/12/14/una-perra-de-putin-regana-a-periodistas-japoneses/#0
perra troll :troll:
 
Última edición:
trumputinismo :grito:

"¿Tiene el mandatario ruso Vladimir Putin material comprometedor con el que podría chantajear al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump?

Es una pregunta cuya respuesta se desconoce, pero sobre todo es una cuestión que no logra dar en el blanco de lo que es realmente importante: esos dos hombres piensan de forma similar.

En la creencia de Trump en el tradicionalismo estadounidense y su aversión al escrutinio resuena la melodía del Kremlin: nación, poder y rechazo a las críticas son el nuevo (y muy ruso) orden mundial".
http://www.t13.cl/noticia/mundo/tru...logia-une-donald-trump-vladimir-putin-y-Rusia
 
putin a puesto a la alicaida rusia en el lugar que nunca debió dejar de ocupar, como el actor importante geopolitico-cultural que es.
si trump y el stablishment estadounidense son capaces de reconocer la influencia rusa en el espacio euroasiatico y voz importante en las cuestiones globales serán inteligentes, ya que es mejor que las dos potencias globales lleguen a un entendimiento que a una especie de guerra fria 2.0, el enemigo actual y futuro durante todo el siglo 21 de usa no es rusia, sino china.
 
:idolo: don vladimiro

"si no se arreglan a la buena los culiaos, les tiro bombas a israel y palestina, me oyeron?"
 
Faltan HOMBRES como Putín, se han dado cuenta que en ningun momento ha apelado a la lástima?
:santa:
 
igual chistoso apoyar a putin y al mismo tiempo defender a los nazis que mataron a 26 millones de rusos.
porque son weones estos fachos culiaos que se hacen llamar nacionalistas y lo primero que hacen es sacar a relucir tooda su germanofilia .....:retard:
 
Faltan HOMBRES como Putín, se han dado cuenta que en ningun momento ha apelado a la lástima?
:santa:

Es un tema de idiosincrasia Rusa también. En Rusia solo dejan gobernar a weones sanguinarios, serían dictadores en otros paises, pero como es Rusia, son "presidentes".

Este documental es bastante interesante sobre Rusia y también hablan de los altos grados de incertidumbre permanente que hay en Rusia en materia internacional, seguridad, terrorismo, económica, etc.

 
Volver
Arriba