• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

pyme antroniana: Pareja trabaja asesinando narcos y drogadictos en Filipinas

mantenerlimpio

Manfinfler@
Registrado
2006/04/29
Mensajes
477
La guerra contra las drogas que lleva adelante el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ha generado polémica porque ha cobrado más de 4 mil vidas de traficantes y consumidores, asesinados en ejecuciones extrajudiciales.
El sitio australiano SBS conversó con una pareja que lidera uno de los grupos irregulares que trabaja bajo las órdenes de la policía para ejecutar los homicidios.
“Para nosotros es trabajo. Cuando hay trabajo hay dinero”, explica la pareja que ha matado a 800 personas.
Ace y Sheila- nombres creados para proteger su verdadera identidad- explicaron cómo funciona la cuestionada guerra contra las drogas en Filipinas: reciben una llamada de un policía, a quien se refieren como su “jefe”, y les envía una foto del objetivo. Desde ese momento tienen tres días para matarlo.
La pareja dice que se involucró en este trabajo porque era la única manera de ganar dinero en un país donde el salario promedio es de 380 dólares mensuales. "Desde el principio, cuando empecé, sabía que era muy arriesgado. Pero si no lo hago hay un riesgo aún mayor de no poder alimentar a mi familia. Porque yo no puedo hacer ningún otro trabajo", explica Ace y asegura que negarse implica que el “jefe}” podría vengarse”.
"Podrían matarme, o sea que me limito a seguir las órdenes", dice.
Sheila reconoce que al volver a su casa mira a sus hijos y se siente “culpable”, pero se consuela pensado que los muertos son "mucho peores" y que, si no los asesinan, "se arruinarán muchas vidas".
"No he hecho nada malo. Si no fueran malas personas no se habrían encontrado en esa situación", asegura.

3283968_n_vir3.jpg

http://www.adnradio.cl/noticias/int...ictos-en-filipinas/20161025/nota/3283968.aspx
 
380 dollares * 654 pesos = 250~ lucas
El 53,5% de los trabajadores chilenos gana menos de $300.000 y el 70% menos de $426.000 líquidospollo

Chile, país desarrollado :clapclap:

En un tiempo más veremos lo mismo por acá.
Ojalá.
Promedio. No entiendes acaso que es un promedio hombre? (lease con voz de josé piñera)
 
Última edición:
Esta bien porque es la única manera que terminen los narcos, yo me pregunto si ven a alguien fumandose un cigarro de marihuana contará como drogadicto?
 
no me daria el corazon para matar un pasturri.
pero por otro lado de alguna forma ya estan muertos.
 
Esta bien porque es la única manera que terminen los narcos, yo me pregunto si ven a alguien fumandose un cigarro de marihuana contará como drogadicto?

cuando las cosas estan asi de brigidas nadie se expone a los "terrenos grises" estoy seguro que los hueones las piensan 34 veces antes empinarse un traguito
 
Última edición:
el unico colombiano pastero bueno es el drogo muerto ... bien ahi :clapclap:
 
800 personas se han pitiao' conchatumadre :naster: que increible
 
cuando las cosas estan asi de brigidas nadie se expone a los "terrenos grises" estoy seguro que los hueones las piensan 34 veces antes empinarse un traguito
Lo que demuestra que para dejar los vicios lo único necesario es voluntad.
 
Lo que demuestra que para dejar los vicios lo único necesario es voluntad.

es que tambien esta la "aprobacion social" en el norte esta naturalizado ser drogo y en el sur curado, de hecho tenis que luchar contra los hueones para ser abstemio (un abstemio culiao)
 
Volver
Arriba