• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué acciones les quitan el libido hacia las mujeres ?

soyunleon

Exiliado
Registrado
2016/01/08
Mensajes
124
Sexo
Macho
A mi que se coloquen a llorar, verlas infelices y estresadas me quita el libido y las ganas de tener sexo, ademas que se les patine la ch, qu sean vulgares, hablen de temas escatologicos y de "humor de inodoro", que no tengan pudor y piensen en voz alta.

Y a ustedes?
 
A mi que se coloquen a llorar, verlas infelices y estresadas me quita el libido y las ganas de tener sexo, ademas que se les patine la ch, qu sean vulgares, hablen de temas escatologicos y de "humor de inodoro", que no tengan pudor y piensen en voz alta.

Y a ustedes?
1. citado.


2.....
..........................................
hombre_gay.jpg






3. Si ando caliente, la mina se puede mandar flor de peo mientras estoy chantándole el poder de mis 4 cms, y sigo dándole igual :doggy: .................................. durante los 26 segundos que alcance a durar :sm:
 
nunca me ha pasado pero debe ser desagradable lo que dijeron mas arriba de ponerla en 4 y sentir olor a poto :lol2:

en general lo que me mata las pasiones es la regla.. no me gusta la sangre y menos saber que esa wea viene con olor a pescado, y a veces cuando son medias olvidadizas y queda algun recuerdo de eso por ahi a la vista en el baño :ohno:
 
Cuando son cuaticas y se enojan por cualquier wea, si total no es tan malo querer esparcirles semen en sus orejas y narices ¿o si?
 
Cuando andan buscando un pololo siendo que lo único que quiero es follármelas sin tapujos, carpe diem y weas...

Y que se sientan princesas cuando son más feas que pegarle a la abuelita entre 4 si las comparamos con las mujeres que viven al otro lado de la cordillera...
 
Cuando tienen complejo de princesa , se creen el centro del universo, que son las mas ricas y todos los weones les deben reverencia, en general la mina chilena es asi, he conocido minas extranjeras que les pegan mil patas en la raja a la mas rica chilena, y na que ver, son buena onda y apañadoras.
Y como dijeron mas arriba, el olor a zanja en el culo o a puerto, esa wea es lo mas matapasiones.... Y las qlias feminazis tambien
 
otra cosa, cuando estai en plena faena y no sabes si aún está viva pq no se mueve ni hace ni una wea, solo se abre de patas y recibe el pene.
cuando le dan color pa chupar la tula o hacer weas completamente normales fuera del mete y saca, no dan ganas de hacer ni una wea.
 
Cuando son muy autoreferentes, poco motivadas y apañadoras, llevadas a sus ideas y desesperadas por buscar pololo. En la cama, la mina que esta acostumbrada a que el hombre le.diga que hacer (parecen saco de papas) o que ni se mueven ...que wea mas fome
 
Volver
Arriba