• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué acciones les quitan el libido hacia las mujeres ?

Los olores raros.
los pedos vaginales son chistosos, a nivel de risa, pero no me sacan de onda.
 
nunca me ha pasado pero debe ser desagradable lo que dijeron mas arriba de ponerla en 4 y sentir olor a poto :lol2:

en general lo que me mata las pasiones es la regla.. no me gusta la sangre y menos saber que esa wea viene con olor a pescado, y a veces cuando son medias olvidadizas y queda algun recuerdo de eso por ahi a la vista en el baño :ohno:
A mi me pasó una vez que puse a una mina en 4 y le fui a hacer el ultimo peinado de alfombra y hermanito te lo juro ese culo estaba muy malo :sm:
 
tema de noob. aprendan a leer a las mujeres. hay minas que son buenas para la cama otras son fomes, tambien depende de sus estados de ánimo y varias weás mas que nos hacen mas compleja nuestra eterna necesidad de saciar el pichulín... El que anda de pololo sabe que hay que lidiar con un cerro de huevadas que se le ocurren o le pasan a su mina, para en algún momento agarrarla a cachas, tranquila y satisfactoriamente, siempre y cuando no se condoree por una tontera. Minas sencillas, ubicadas, buena onda y que disfruten el sexo, son muy difíciles de encontrar. El problema es cuando las conocoes muy joven y aún estas con ganas de probar variedad de hembras. Aunque no te pesquen.
 
Tema culiao es como del 2004 ctm :ohno:

hablen de temas escatologicos y de "humor de inodoro"
Si, también me pasa. Aunque hay weones que les da lo mismo y conversan de caca y weás con la mina así como tema chistoso super irreverente, pero, si no me río de ese tema con amigos, menos con mi mina, asi que :hands:

te mamas el bouquet a poto.
:wuajaja:
Es muy cierta esa hueá, y hay que aperrar nomás :lol2: puta que me reí culiao.
:idolo: Antronio
 
Lo otro que me des-calienta es la mina que escribe mal o como pendeja, pero no como chaniwis, sino la que tiene estudios y todo pero pa hacerse la chistosa escribe así como juliovidela1 o de ese toque, con faltas ortográficas adrede.
Díganme maraco, pero pa mí es un tema esa mierda jajaja.
 
Lo otro que me des-calienta es la mina que escribe mal o como pendeja, pero no como chaniwis, sino la que tiene estudios y todo pero pa hacerse la chistosa escribe así como juliovidela1 o de ese toque, con faltas ortográficas adrede.
Díganme maraco, pero pa mí es un tema esa mierda jajaja.
eso parece mas a desencanto a que te baje el libido, pero no querer meterselo a una mina por que escriba mal de adrede?
 
A mi que se coloquen a llorar, verlas infelices y estresadas me quita el libido y las ganas de tener sexo, ademas que se les patine la ch, qu sean vulgares, hablen de temas escatologicos y de "humor de inodoro", que no tengan pudor y piensen en voz alta.

Y a ustedes?

okGkMyF.jpg


http://www.antronio.cl/threads/qué-cosas-son-matapasiones-para-una-mujer.1221040/

P3SaebC.jpg


Y después llorai porque te webean aweonao culiao :nonono:
 
Nada broderito... es cosa de abstraerse y remojar el cochayuyo ante cualquier adversidad.
 
Qué estén despiertas y lúcidas, principalmente cuando se les termina el efecto del cloroformo
 
Que pasen diciendo conchetumadre o cualquier otro aparte del weon.

Me calientan las :idolo: Minas femeninas :baba:
 
Volver
Arriba