• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué acciones les quitan el libido hacia las mujeres ?

Cuando nunca asumen sus cagazos y pretenden echarte la culpa :hands:

Enviado desde una nalga de la rebequita :lenguita:
pd : su "se agradece" es mi sueldo
 
Siempre puede surgir alguna wea matapasion, la wea que siempre me complica un poco, es cuando se ponen weonas y gritonas igual calienta su resto, no se dejan que las suba a la camioneta, hay que forsejear un poco y con algo de muñequeo se soluciona pero cansa.
 
sorry se me edito el msg
 
Última edición:
mata pasiones mmm
1) minas cartuchas para culear, las que todo les duele y no les gusta tragarlo... chao nomas
2) minas lloronas... chao nomas
3) depresivas qlias... chao nomas
4) si tienes onda con una mina y en eso cachas que es media feminazi... chao nomas
5) regetoneras de tomo y lomo... chao nomas
6) ordinarias para hablar onda jerga flaite y ademas con tatuajes qlos pungas (weas de la U elmano y el tipico corazon en la teta) esas desde 100 cuadras... chao nomas

que se vallan a la ctm y bien lejos
 
Como dijeron mas arriba:

Olor a zanja al ponerla en 4
Mal aliento en la cachita mañanera
 
Siempre puede surgir alguna wea matapasion, la wea que siempre me complica un poco, es cuando se ponen weonas y gritonas igual calienta su resto, no se dejan que las suba a la camioneta, hay que forsejear un poco y con algo de muñequeo se soluciona pero cansa.

que lata eso loco :ohno:

has probado con cinta de embalaje en la boca?


DD
:gato:
 
okGkMyF.jpg


http://www.antronio.cl/threads/qué-cosas-son-matapasiones-para-una-mujer.1221040/

P3SaebC.jpg


Y después llorai porque te webean aweonao culiao :nonono:
esa es tu respuesta indecente infeliz? DENUNCIADO por gil y desvirtuar
 
Puta el tema repetido, ya dije en otro topic que lo peor es que la pongas en cuatro y te mamas el bouquet a poto.
Nunca me ha tocado una mina con olor a poto.

Pero te referis al sudor normal? O que andan pasas a raja?? Porque si es lo primero, al menos entre hombres es una wea bakan, puras feromonas. Claro que no es lo mismo un poto hediondo de dias sin lavarse la cuea.
 
Como dijeron mas arriba:

Olor a zanja al ponerla en 4
Mal aliento en la cachita mañanera
Jaja es que ahí mejor que tenga el enjuague bucal en la mesa de noche, es casi imposible no amanecer con ese detallito xd
 
- que a pito de nada suelte un speech del ex que le hizo que dejo de hacer que esta haciendo ahora
- que use terminos de farandula como si fuera algo elevado y admirable (ahueona)
-que haya tenido un ex flyte o punga
-que me suelte un listado de cosasquetengoquecomprarle para "subir" en su ranking. (vayase por la sombrita)
-que mas de las personas hable de as cosas que tiene la persona y ese sea SU tema de conversacion
 
Nunca me ha tocado una mina con olor a poto.

Pero te referis al sudor normal? O que andan pasas a raja?? Porque si es lo primero, al menos entre hombres es una wea bakan, puras feromonas. Claro que no es lo mismo un poto hediondo de dias sin lavarse la cuea.
El olor a raya es olor a raya en todas partes, como podís decir que son feromonas....

O sea los camioneros y taxistas andan pasaos a feromonas...
 
El olor a raya es olor a raya en todas partes, como podís decir que son feromonas....

O sea los camioneros y taxistas andan pasaos a feromonas...
Claramente no entendiste lo que dije, de hecho ni siquiera hiciste el intento. Tomando eso en cuenta, no vale la pena seguir dandole vueltas al asunto.
 
las que tienen vagina de oro cuando capaz que hasta tenga dientes su guea de concha fea :lol2:
 
Volver
Arriba