• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué canción es himno de la cumbia ?

No es el himno ni nada... Pero le subiré un poco el pelo a esto :feellikeasir:
 
No me gusta la cumbia pero la canción del marcianito 100% real no fake la escuché tantas veces que me termino gustando :lol2:



200w.gif


Nunca me faltes, nunca me engañes que sin tu amor yo no soy nadie :emotidance:
 

a esa coneja picarona le gusta la cumbia

:emotidance:

no sean pesados no cansen la coneja:lol2:
 
siguiendo con los "mostros" de la cumbia






que decir e este gran experimento
:idolo:
 
Tantos buenos temas por la chucha, que me gustaban esos vaciles, jkajkakjakja.
 
Acá un clásico cumbiero noventero solo para reales entendidos.






:idolo: alegría
:idolo: maldito licor, quítame la vida
 
Hay que definir bien que estilo de cumbia, podría ser así como el himno (villera, sound, colombiana, etc)

Solo sumo algunos aportes que no vi y que no están demás sumarlos :emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:














:emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:
 
Aprovecho la instancia para recordar a una cantante que nos dejó y dejo sus buenos éxitos. Q.E.P.D. :sm:

 
Aprovecho la instancia para recordar a una cantante que nos dejó y dejo sus buenos éxitos. Q.E.P.D. :sm:


:o :naster: :sm: csm me desayuné con esta wea, no tenia ni idea que esta mina hubiera muerto , era entera rica y calentona me acuerdo mas de algun homenaje le dedique en su momento , que perdida :sm:
 
Aprovecho la instancia para recordar a una cantante que nos dejó y dejo sus buenos éxitos. Q.E.P.D. :sm:


:o :naster: :sm: csm me desayuné con esta wea, no tenia ni idea que esta mina hubiera muerto , era entera rica y calentona me acuerdo mas de algun homenaje le dedique en su momento , que perdida :sm:

Que lamentable la noticia, :naster::naster: tambien recien me entero de esta. Recuerdo cuando estaba esta cancion de moda y sobretodo la belleza de Karla, que se mantenia con el paso del tiempo :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

Aca la noticia del deceso



Notable esta presentacion en el extinto programa amigas y amigos de Raul alcaino y con los inicios en tv del che copete:troll::troll:
 
Que lamentable la noticia, :naster::naster: tambien recien me entero de esta. Recuerdo cuando estaba esta cancion de moda y sobretodo la belleza de Karla, que se mantenia con el paso del tiempo :clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

Aca la noticia del deceso



Notable esta presentacion en el extinto programa amigas y amigos de Raul alcaino y con los inicios en tv del che copete:troll::troll:



entera rica la karla, con esos hotpants y su movimiento de cadera :baba:
 
Volver
Arriba