• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué cuerpo es más estético: ¿el del hombre o el de la mujer?

Pariston

Bestia
Registrado
2014/06/04
Mensajes
2.726
Con estético me refiero a que tiene la capacidad de inspirar artísticamente, de acarrear simbolismos y significados y/o de reflejar de algún modo una idea o sensación de perfección, belleza o excelencia. Recordemos que culturalmente estamos influenciados por pueblos que rendían culto al cuerpo masculino.

No creo que sea necesario puntualizar que que si un hombre opina que el cuerpo de un hombre no está de ningún modo comprometiendo su sexualidad (que es algo que al parecer les preocupa a muchos)
 
Segun mi polola la mujer...
Segun yo la mujer...
Seguro a ti te gusta el cuerpo de un hombre maraco concha tu madre fome culiao hijo de la bastarda!!!

Pd: Igual te sales del personaje y ni cachas fleto culiao
mas respeto con pariston feo culiao...por ratas como vo el foro se fue a la mierda
 
30639-zy4kol.gif
 
Me gusta más el cuerpo de la mujer, con curvas bien marcadas, la grasa justa y necesaria, los ojos lindos y grandes, pelo largo y ondulado... Pero lo más lindo es que lleve su cuerpo con confianza, eso le da un plus enorme y la hace mucho más atractiva!!! :D

La confianza personal se nota.
 
Unas buenas tetas y un bonito culo son las wea mas armonica y hermosa del universo.
 
Para mi es mas estetico el cuerpo de la mujer, desde muchos años ha sido relacionado con la fecundidad, la buena suerte y la juventud. Y no es extraño, al poder ver a una femina desnuda, al poder ver sus curvas; se transmite todo lo anterior. Creo que sin duda, el cuerpo de la mujer es estetico por si solo.
 
Volver
Arriba