Qué deporte me recomiendan : pesas va crossfit ?

Tema en 'Preguntas y respuestas' comenzado por elgordosupa, 21 de Noviembre de 2017.

  1. bj_radio Manfinfler@

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    crossfit es para huecos y pesas para machos alfa
     
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  2. DoomGuy Hij@'e Puta

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    Casi todos los que hacen crossfit son zorrones, veganos, marihuaneros, frenteamplistas y alumbrados en redesh shoshiales :nonono:
     
  3. chalina Pendejit@

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    Paja a mano cambiada para fortalecer el antebrazo y biceps.

    Para espalda y piernas, levantamiento del cachalote o manatinder.

    Con ese entrenamiento podras gozar de un hermoso, teton y poncherudo cuerpo tal cual como la elite arponera.
     
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  4. Mystery Babos@

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  5. cafecortao Plasta

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    Habría que ver que tantos kilos de más tiene mi tío, si no con la cuerda se va a hacer cagar las rodillas y tobillos. Yo recomiendo que comience por una elíptica que tiene menor impacto. Lo que dicen más arriba de que con aeróbicos va a quedar como palo y sin tonificación es verdad, pero la idea no es que esté toda la vida con aeróbicos, si no que tenga una condición física aceptable antes de que empiece a sacarse la xuxa
    edito: alimentación washo, es lo más importante
     
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  6. ecc83 Pajer@

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    Muy cierto compa, el primer paso es aumentar el cardio para luego apretar el cuerpo con ejercicios anaerobicos. Pienso de modo similar a usted, saltar la cuerda requiere estar un poco más entrenado para no cagar de una y como usted menciona, posteos más atrás sugerí lo mismo, antes de salir a correr u hacer un ejercicio de mayor impacto, comenzar con una elíptica o bicicleta estática.

    Lo anterior me recuerda a los programas donde salen los guatones mórbidos (no en este caso (eso creo)) , donde los sebosos antes de hacer cualquier ejercicio regular, deben pararse de su sillón y caminar, para re acostumbrar su cuerpo a la exigencia.

    Mis consejos de ejercicios apuntan a rutinas que no requieren mayor equipamiento que las ganas y voluntad de mover los techecas, aplicando actividades tan básicos como correr, saltar la cuerda y la calistenia (cualquiera de las tres se puede hacer en cualquier espacio abierto) y no vacunarse con una suscripción al Gym.
     
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  7. ozzcar Hij@'e Puta ★★★★★

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    La unica solucion es elongar harto , mantenerte en movimiento y continuar entrenando :sisisi:

    su buen pedaleo piola para distender las piernas nunca falla
     
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  8. nathan_ Bosta

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    me interesa, quiero hacer la transicion a keto pero me caigo heavy en que weas comer, vienen con el detalle calorico ?
     
  9. Nuko Animal

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    Si, viene con el detalle calorico
     
  10. nathan_ Bosta

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    lo puedes subir ?
     
  11. maclaud Hij@'e Puta

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    Vejete conchetumare con su juguera de mierda :lol2:

    Dejando de lado el webeo. Ese viejo culiao fue un pionero del fitness, nutrición y físico culturismo en los 50 y 60’s. El viejo debió haberse culiado a cuanta mina se le atravesó, en fin, fue un referente y orador motivacional que al final vendió sus máquinas pa hacer jugo de mierda.

    Dato rosa culiao :tecito:
     
  12. pandacongafas Hij@'e Puta

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    Sigo entrenando como Rocky , pronto subire fotos de mi progreso . Ya siento mis trapecios de montaña y mi espalda de cobra como mi maestro @Sincronizado
     
    Última modificación: 25 de Noviembre de 2017
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  13. Exe_Tito Ocios@

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    Hitt dos veces al dia y sale a trotar, mueve la raja y hace una wea de hombres

    Si queri bajar de peso, hacer pesas no tiene nada que ver
     
  14. prodo Gil

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    :idolo: hiit dos veces por día
    :idolo: no hay que hacer pesas
    :idolo: conocimiento infinito de la élite
     
  15. wuintuliplon Hunter Abusheador

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    Igual que encuentro fome las pesas wn, un tiempo hice y la sensacion de los musculos versus la de hacer calistenia por ejemplo es diferente, al menos yo prefiero la calistenia, pero tambien evalua que rutina te acomoda mas,la idea es ser constante y hacer algo que te acomode. xD
     
  16. pandacongafas Hij@'e Puta

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    Las pesas son la raja , sobre todo la tortuga de hacer piernas, zancadas, sentadillas etc eso es pa machos .
     
  17. wuintuliplon Hunter Abusheador

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    Es cosa de cada uno como se ejercita,pero eres muy mitomano guaton ql, el unico ejercicio que haces es el abdominal al levantarte de la cama :xd:
     
  18. Guary18 Come Mierda

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    De guatón a croosfit, ahi te quiero ver qlio :lol2:
    Esguinces múltiples y rodillas para la mierda :xd:
    Aunque es cliché, lo primero es mejorar la alimentación y solo trotar o wear en las máquinas de plazas.
    Cuando ya lo tengas como rutina, vas a un gym y terminas de bajar.
    Ir a gym o esas weas sin tener la rutina, es pérdida de plata, experiencia propia :lol2:
     

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