• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué encuentras sexy en el sexo opuesto?

KillEmAll84

Hincha Huevas
Registrado
2016/05/29
Mensajes
10
Sexo
Macho
Qué cosas encuentran sexy o qué les prende en general: aspecto físico, actitudes, olores, ropa, etc en minas que no conocen o sus pololas
A varias minas les he escuchado el fetiche del cigarro (ver al wn fumando) los músicos y que les toquen el cuello
 
Una voz profunda y unos ojos de mirada intensa.
Que se comporte como hombre y no como un princeso lastimoso.
Que sea seguro de si mismo y no ande comparándose con cada pergüetano que encuentre, que no ande buscando alguien "que lo complete", sino que sepa quién es.
 
En las minas, los zapatos, ojalá estileto. La mini falda, las panties con rayita atrás de la pierna. El pelo muy largo y liso. Ufff ya me calenté.
 
Última edición:
KillEmAll84Hincha Huevas
10.png

Fecha Ingreso:
Ayer
Mensajes:
10
El Aporte:
0
VaginaPilin:
Macho.gif


Clones :nonono:
 
un rico olor (perfume, jabón, shampoo) marca la diferencia
 
El culo redondito y carnoso.... que no quiere decir graaaaande, si no, paradito, normal pero bien formado... eso
 
un culo paradito y q sea bonita de cara, en general mucho culo y teta me calienta pero no me satisface por mas de un dia.
Y en cuanto a personalidad q la mina tenga carácter, ojo no feminazi o weas asi sino q si un loco se pone barsa su para de carro y no sea la tipica princesita, y q sea aperrada.
PD: me acuerdo en el liceo una mina q la encontraba bonita hasta q una vez tuvimos q jugar quemados o matanzas creo q se llamaba y la mina le tenia miedo a la pelota, nose porq pero la wea me resulto matapasiones y nunca mas la encontr bonita ajajjajaja
 
Volver
Arriba