• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué encuentras sexy en el sexo opuesto?

Hay un tipo o forma de ojos que me mata. Me gusta que con la mirada lo digan todo.
Con terno tiran mucha pinta :baba: y más aún si es medio despistado y "no cacha" lo rico que se ve :baba: :baba:
Perfume rico.
Me gusta cuando los hombres usan camisa :lib: me prende tener que correr un poco de pelo y el cuello de la camisa para dar besos ahí :lib:
No me gustaría que mi eventual pololo fumase, pero encuentro muy sexy cómo se ve un hombre guapo fumando :xd: me parece estéticamente agradable nada más.
Que sepa usar su inteligencia.
Que tenga habilidades musicales.
Que sea alegre me parece muuuuy atractivo y que tenga un sentido del humor genial.
Y físicamente encuentro sexy: los ojos claros que contrasten con el pelo oscuro, pelo con la onda de los Beatles, las canas en hombres de menos de 40, que sea alto.
Por nombrar algunas :lol2: en fin, claramente no van a estar todas en un hombre.
 
Que tenga su culito bien formadito, huela rico, que sea bien femenina y que tenga su buen pedazo de pico :lib:
 
Unas nalgas, redonditas, apretaditas, jugositas y una chocha bien pelua' al estilo asiático, the real pussy. Ah y que no sea feminazi.
 
además de lo obvio (booty tits)... una mente aventurera, atrevida y solidaria... básicamente una wea que uno diga upa y ella diga chalupa sin ataos.
 
Hay un tipo o forma de ojos que me mata. Me gusta que con la mirada lo digan todo.
Con terno tiran mucha pinta :baba: y más aún si es medio despistado y "no cacha" lo rico que se ve :baba: :baba:
Perfume rico.
Me gusta cuando los hombres usan camisa :lib: me prende tener que correr un poco de pelo y el cuello de la camisa para dar besos ahí :lib:
No me gustaría que mi eventual pololo fumase, pero encuentro muy sexy cómo se ve un hombre guapo fumando :xd: me parece estéticamente agradable nada más.
Que sepa usar su inteligencia.
Que tenga habilidades musicales.
Que sea alegre me parece muuuuy atractivo y que tenga un sentido del humor genial.
Y físicamente encuentro sexy: los ojos claros que contrasten con el pelo oscuro, pelo con la onda de los Beatles, las canas en hombres de menos de 40, que sea alto.
Por nombrar algunas :lol2: en fin, claramente no van a estar todas en un hombre.

ohh cómo olvide las canas :lib:
 
Que no fume :lol2:, fuera de webeo no fumo y el olor a cigarro no lo paso, sino fuma todo lo demas suma.
Quizás en segundo lugar me gustan las minas que no sean pricesas, incluso medias darks
 
En algunas mujeres se ve muy sexy cuando fuman. Todo el gesto, desde llevarse el pucho a la boca, inhalar y luego botar el humo con prestancia.

Que mais? Bueno, mujeres que sin verse despampanantes, basta que se vean sobrias al vestir y listo. Sensualidad, coquetería y juegos mentales respecto a imaginacion. Juegos de palabras. Gustos old school por acá :sisi: tolueno mode OFF.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
El aroma para mí es crucial. Después de eso cara, buen culo, buenos pechos, y en cuanto a carácter nada que hacer todas las minas son locas :hands: saludos.
 
que no fume, que sea practica, que tenga linda sonrisa y lindos ojos y que sea agradable conversar con ella, el poto y las tetas me da igual, esas weas se caen o engordan con el tiempo y me importa mas la perso de la mina, eso me resulta mas sexy y ojala si postea en un foro que termine con XD
 
Que sea cejona y tenga la voz ronquita
 
Volver
Arriba