• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué encuentras sexy en el sexo opuesto?

Lo que encuentro hermoso de las minas son sus ojos y el pelo, me encanta...

Lo del poto y tetas, esas weas tarde o temprano se terminarán cayendo, así que me da igual
 
Que practique algún deporte y sea aperrada.
 
Última edición:
Los ojos me matan , no que sean de color, pero expresen mucho por ellos. Las manos también. Me gustan los potos apretados y piernas anchas ( no de grasa).
 
Los ojos wn, por lejos, luego las manos y el olor... van a decir que soy cochino, pero me encanta el olor a chorito en la mañana, sin bañarse... la csm... feromona pura...
 
Pelo frondoso
Manos tersas

Una ligera altivez
Que tengan gestos graciles
 
En algunas mujeres se ve muy sexy cuando fuman. Todo el gesto, desde llevarse el pucho a la boca, inhalar y luego botar el humo con prestancia.

Que mais? Bueno, mujeres que sin verse despampanantes, basta que se vean sobrias al vestir y listo. Sensualidad, coquetería y juegos mentales respecto a imaginacion. Juegos de palabras. Gustos old school por acá :sisi: tolueno mode OFF.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Me auto cito, para añadir que los ojos (mas allá del color) también es seCsi. Descubrir que no han perdido mirada de asombro como niña (no aplica Alo PDI).

Es genial mirar los ojos después de, y encandilarse con la señorita en cuestión. Y si viene con un abrazo y mordiscos, ufffff.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
cuando andan con un vestidito de verano y usan sandalias de cuero ojala artesanales....

se me enloquece el pilín con esa imagen :awesome:
 
f91e6e3f4250f245822d85dc2118fa59.jpeg
hqdefault.jpg
 
Las pantys de polar bajo de sus pantalones, junto a esos calzoncillos con hoyos y que deje la tina llena de pelos :wub-36:
 
Qué tenga cara de niña, pero no pasá a leche, sino de picarona (+18).
Que se sepa vestir. Que muestre harta pierna de preferencia. Y obviamente que sea acinturada.
Y si es expresiva gana muchos puntos, siempre y cuando no llegue a ser vulgar o flayte.
 
Volver
Arriba