• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué es lo último que hicieron por primera vez?

Estado
No está abierto para más respuestas.

ElSangre

Saco de Huevas
Registrado
2014/05/20
Mensajes
45
Sexo
Macho
Ayer estaba en un carrete, una amiga me llevó y era un carrete medio gay. O sea, perdón, no 'medio gay', era gay a secas. Habían gays y la música era gay, y las cositas para picar eran vienesas con papas y todo tenía forma de pene. Habían tubos y lentejuelas por todo el departamento y cuando uno entraba te daban como unos condones.

Bueno era un carrete gay.

El tema es que no sé si me habrán echado algo en el copete, pero me curé. Vomité un par de veces mientras de fondo sonaba Miranda, ese tema de la guitarra de lolo, que realmente no tiene muy buena guitarra, yo la aprendí a tocar y los acordes no sé, bueno y me fui a acostar. Tuve sexo con mi amiga, no fue buen sexo por que estaba ebrio y mi enorme pene no funciona bien con alcohol, así que en el fondo sólo empujé mi pubis contra su vagina. No tuve un buen desempeño, debo decirlo y probablemente ya no tenga de nuevo la oportunidad con mi amiga.

Bueno, me fui por la rama, resulta que eran como las 4 de la mañana y yo estaba medio ahueonao y estaba durmiendo boca arriba y aparece uno de los GAY'S y entra en la pieza, de esto tengo sólo recuerdos vagos, la weá es que el gay andaba con una chaqueta north face negra con bolsillos en los brazos, era la raja igual. No parecía gay el hombre, pero lo era, por que empezó a hablarnos, decía 'Juan? Juana?' (mi amiga era juana, yo me llamo juan), y cuando cachó que nadie respondió, me empezó a toquetear. Obviamente yo estaba en pelota por que había estado intentando tener sexo. Bueno me empezó a tocar y de repente se pone de rodillas y empieza a meter la cabeza debajo de la frazada y acerca PELIGROSAMENTE sus labios gays de su boca gay dentro de la cama gay en la que dormía y empieza a darme besos gay's en mi herramienta. Y yo pa la cagá, así pensaba 'QUÉ HUEÁ', pero no podía reaccionar, lo juro, entonces empiezo como a desesperarme, por que, puta, yo soy heterosexual. Y no sé po hueón... la hueá gay igual.

Bueno el tema es que me la chupetea y se me erecta y al final acabé.

Hoy en la mañana me hice el hueón obviamente...

edit: Me hice el weón por que cómo le voy a decir 'OYE GAY CULIAO ESA WEÁ FUE VIOLACIÓN', además andaba el pololo por ahí :lol2:

... con mi amiga nos vestimos, nos levantamos, comimos de las vienesas con papa con forma de pene y no dije nada, y en el desayuno el gay me dijo 'cómo lo pasaste'? y yo igual me puse rojo y nervioso, lo sentí, no sé si coqueto, pero me dio cosa, la hueá es que nos fuimos,

Yo voy al psicólogo por que tengo unos dramas con mis viejas y le comenté, y me dijo 'Te gustó?' Yo le dije que no, que no había podido reaccionar, y me dijo 'tranqui, eso no te hace gay'. Y yo, ya bacán y eso.

Ayer tuve mi primera experiencia homosexual, uds qué fué lo úiltimo que hicieron de novedoso?

Saludos.
 
Ayer estaba en un carrete, una amiga me llevó y era un carrete medio gay. O sea, perdón, no 'medio gay', era gay a secas. Habían gays y la música era gay, y las cositas para picar eran vienesas con papas y todo tenía forma de pene. Habían tubos y lentejuelas por todo el departamento y cuando uno entraba te daban como unos condones.

Bueno era un carrete gay.

El tema es que no sé si me habrán echado algo en el copete, pero me curé. Vomité un par de veces mientras de fondo sonaba Miranda, ese tema de la guitarra de lolo, que realmente no tiene muy buena guitarra, yo la aprendí a tocar y los acordes no sé, bueno y me fui a acostar. Tuve sexo con mi amiga, no fue buen sexo por que estaba ebrio y mi enorme pene no funciona bien con alcohol, así que en el fondo sólo empujé mi pubis contra su vagina. No tuve un buen desempeño, debo decirlo y probablemente ya no tenga de nuevo la oportunidad con mi amiga.

Bueno, me fui por la rama, resulta que eran como las 4 de la mañana y yo estaba medio ahueonao y estaba durmiendo boca arriba y aparece uno de los GAY'S y entra en la pieza, de esto tengo sólo recuerdos vagos, la weá es que el gay andaba con una chaqueta north face negra con bolsillos en los brazos, era la raja igual. No parecía gay el hombre, pero lo era, por que empezó a hablarnos, decía 'Juan? Juana?' (mi amiga era juana, yo me llamo juan), y cuando cachó que nadie respondió, me empezó a toquetear. Obviamente yo estaba en pelota por que había estado intentando tener sexo. Bueno me empezó a tocar y de repente se pone de rodillas y empieza a meter la cabeza debajo de la frazada y acerca PELIGROSAMENTE sus labios gays de su boca gay dentro de la cama gay en la que dormía y empieza a darme besos gay's en mi herramienta. Y yo pa la cagá, así pensaba 'QUÉ HUEÁ', pero no podía reaccionar, lo juro, entonces empiezo como a desesperarme, por que, puta, yo soy heterosexual. Y no sé po hueón... la hueá gay igual.

Bueno el tema es que me la chupetea y se me erecta y al final acabé.

Hoy en la mañana me hice el hueón obviamente, con mi amiga nos vestimos, nos levantamos, comimos de las vienesas con papa con forma de pene no dije nada, y en el desayuno el gay me dijo 'cómo lo pasaste'? y yo igual me puse rojo y nervioso, lo sentí, no sé si coqueto, pero me dio cosa, la hueá es que nos fuimos,

Yo voy al psicólogo por que tengo unos dramas con mis viejas y le comenté, y me dijo 'Te gustó?' Yo le dije que no, que no había podido reaccionar, y me dijo 'tranqui, eso no te hace gay'. Y yo, ya bacán y eso.

Ayer tuve mi primera experiencia homosexual, uds qué fué lo úiltimo que hicieron de novedoso?

Saludos.

No te creí nada
 
didnt-read-lol-gif-6.gif
 
Entrar a un salón culiao de tatuajes, nunca había entrado a uno.
 
No hermanito, estuve discutiendo unos diseños con el tatuador. Tengo que pedir hora.


Te recomiendo un niño del euro, a mi me hizo una hueá la raja la otra vez, aunque me cobró un poco caro, pero quedó bien. Bola ocho creo que se llama el local. Bueno si es que erí de Stgo.
 
La experiencia no gay entera gay.
Al fin pasié en lancha por el rio Magdalena, mas bien parece mar.

Perdido en la costa
 
COMPADRE, UNO POR MUY CURADO QUE ESTÉ IGUAL TIENE CAPACIDAD DE REACCIÓN....USTED PODRIA PERFECTAMENTE HABERLE PEGADO SU COMBO EN EL HOCICO AL GAY ANTES QUE TE LA CHUPARA...PERO LO DEJASTE....A LO MEJOR ERES MEDIO GAY Y NO TE ATREVES A ACEPTARLO...LO DIGO EN BUENA SOCITO
 
mitomano culiao con tiempo libre para andar imaginando weas
yo he ido a hartas discos gays en mis tiempos de carreteo y no son como lo pintan, la mitad son locas locas y el resto weones piolas qe van a pasarla bien, ojo, ir con pareja si no eres maraco porqe weon solo lo jotean, aun asi ningun problema en esas weas, los wns son respetuosos y lo digo porqe he presenciado mas peleas qlas en pubs o discos del bella qe en discos gays.
he ido como una 8 y ninguna vez un qlo me ha weado, te ven con tu mina y niun problema.
 
COMPADRE, UNO POR MUY CURADO QUE ESTÉ IGUAL TIENE CAPACIDAD DE REACCIÓN....USTED PODRIA PERFECTAMENTE HABERLE PEGADO SU COMBO EN EL HOCICO AL GAY ANTES QUE TE LA CHUPARA...PERO LO DEJASTE....A LO MEJOR ERES MEDIO GAY Y NO TE ATREVES A ACEPTARLO...LO DIGO EN BUENA SOCITO

NO LE COMPRI WUM

Seguro es verdad, yo cacho qe en su puta vida ha tomado alguna wea qe no sea vodka ron chela y PIsCO
 
mitomano culiao con tiempo libre para andar imaginando weas
yo he ido a hartas discos gays en mis tiempos de carreteo y no son como lo pintan, la mitad son locas locas y el resto weones piolas qe van a pasarla bien, ojo, ir con pareja si no eres maraco porqe weon solo lo jotean, aun asi ningun problema en esas weas, los wns son respetuosos y lo digo porqe he presenciado mas peleas qlas en pubs o discos del bella qe en discos gays.
he ido como una 8 y ninguna vez un qlo me ha weado, te ven con tu mina y niun problema.



Aclaro que me hice este clon para contar mis hueás que me dan vergüenza :lol2: me crean o no, me importa una raja.

De todas formas, te voy a responder. Ud, amigo, conoce a todos los gays del mundo? Chupe la que cuelga, obviamente son varios los factores que alteran el resultado, de partida, no era una disco. Y todos saben que los gay's, en general, son más calientes que los hétero, son prendíos los hueones y es de conocimiento general. Y jamás dije 'todos los gay's se me tiraron', quizás el niño estaba curao, qué se yo aweonao, no me hagai explicar las actitudes de otra persona. Y la mina era amiga de los huecos, si ella me llevó, supongo que algo se les pierde el respeto, pero insisto, no tengo idea por qué lo hizo, no sé si todos los gay serán así de buenos para chuparla, no sé si esto pasa frecuentemente, simplemente me pasó.

Pero acá lo más llamativo es que desacreditai mi historia basándote en tus experiencias personales, lo que encuentro entre ordinario y un poquito ahueonao. En volá carreteé en la casa de un gay psicópata, acaso no existen? Es imposible que pase? Tengo que mostrarte al gay pa que me creai? Me tiene que importar que no me creai? Cómasela doblá hermanito :sisi:
 
por eso detesto a los gay siempre tratando de hacer gay a los otros, pero de mala manera
 
mmmmmmmm no sé no creí mucho pero bueno.
Lo ultimo que hice por primera vez?, le dije a alguien que quería mucho que era un alcohólico ,que estaba enfermo.
 
trate de darle un beso a una mina estando curao y volao como huasca

Ya saben como terminó :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba