• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué famosos estaban metidos en el Caso Spiniak?

Vagina Parlante

Exiliado
Registrado
2016/01/10
Mensajes
235
Sexo
Hembra
solo sé que en las fiestas de este degenerado habían tipos de la tv y la política...supuestamente estaba metido "Don Pancho"...

1857826.jpg
 
Última edición:
el rey del tuist?......
es bueno para la caspa del diablo.

Maybe! siempre lo veo en una conocido Mall del Barrio Alto en una multitienda que esta asociado con Panchitos pidiendo prestamos. Vease Alto Las Condes. Ademas que un conocido lo tuvo de vecino en Providencia y el estimado no tiene buenas costumbres. Y eso lo saben todos los del medio de la TV y le hacen el quite por lo mismo.
 
Última edición por un moderador:
hay caleta... la gemita tiro el poto pa las moras y no la solto toa :ninja:
 
Una de las weas más turbias que esconde la farándula chilena :eek:
 
Maybe! siempre lo veo en una conocido Mall del Barrio Alto que esta asociado con Don F pidiendo prestamos. Vease Alto Las Condes. Ademas que un conocido lo tuvo de vecino en Providencia y el estimado no tiene buenas costumbres. Y eso lo saben todos los del medio de la TV y le hacen el quite por lo mismo.

Yo habia leido que este senor al parecer sigue la doctrina de don Glospi , similares a esas eran las malas costumbres que mencionas?
 
Yo habia leido que este senor al parecer sigue la doctrina de don Glospi , similares a esas eran las malas costumbres que mencionas?

Sumale este tema, sus visitas frecuentes a la pasteleria a comprar berlines donde se sale de control y es tema fijo por lo que postea en twitter cuando esta fuera de si y las peleas con sus vecinos por el mismo tema.
 
La farandula chilena es mas obscura que la farandula antronera...
Ahi la dejo
 
Volver
Arriba