• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Antes de elantro???. Esta wea es del 99. Dificil decir. Supongo que la taringa donde se descargaban weas.
 
el foro es demasiado antiguo aunque antes habia un foro de los de abajo llamado todobulla creo que no soy el unico que lo conoce cuantas risas en ese foro qliao, cahuines de la barra, peleas de internet, funas etc etc ese sucurucho si que tiene recuerdos imborrables para mucha gente que se conocia antes del facebook ahora todo es diferente:bncry:
 
no sabria decirte pero al menos yo hace unos 12 años atras, me cagaba de risa en katanga.cl y adictos.cl
de los cuales ya no queda ningun vestigio de su existencia:sm:.
 
cachipún. Jaque mate :cafe3:

cazar dinosaurios con mis primos de la etnia
tumblr_lvrdlcB0pM1qibz0jo1_r2_1280.png
 
al menos yo creo q por el 2002 posteaba en fifa chile porque me gustaba editar el fifa 2002
y esta fue mi primera cuenta, aunque el antro lo venía mirando desde el 2004.. un día del 2006 Tula Corta me baneo por escribir algo 0 aporte del tipo "hah wena"
y nació el otro user :retard: recargado
 
Que valores culiaos???, habla por ti xuxetumadre, tu eri misogino, como ninguna mina puede hacer que se te pare la corneta, las odias.
 
Yo estaba en el overclockers y en el Chilehadrware y había una wea para descargar mp3 se llamaba. Chilehub. Hablo del año 2003 2004

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Antes de esto , chat de latinchat y starmedia, turbiedades.cl , putalocura y paginas muy feas a las que llegabas de cuea, messenger, fotolog , etc
 
Los chats del Napster

Que manera de tener arriba de la pichula a peruanos y argentinos wn oh :lol2:

LatinChat para culiar y Bananacorp para hueviar.

Buenos tiempos, mucho odio y sexo.
 
Última edición:
icq, antibakania, el chat de canal 13, eran buenos tiempos entre el 99 y el 2000 :salud:
 
Volver
Arriba