• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué hacen en su tiempo libre?

Su futbol en la multi cancha con los brocas
Play
Pajas
 
Una fz 2.0 amigo, me sorprendió que la moto no tiene nada y yo estoy echo bolsa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tenía una crf 230 y también pasaba más tiempo tragando tierra que arriba de la moto, tuve muchos accidentes y la moto con cuea se rayo un poco la máscara
 
Culiar/volarme/jugar Guild Wars 2/leer/webiar acá/salir :lol2:

Últimamente salir a correr a la cancha de la UTALCA
 
Yo tenía una crf 230 y también pasaba más tiempo tragando tierra que arriba de la moto, tuve muchos accidentes y la moto con cuea se rayo un poco la máscara

Es lo típico pasar pegándose cueasos y nadie entiende porque uno sigue andando, si yo el día del accidente no hubiera quedado tan cagado me paro me sacudo y sigo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que más tengo es tiempo libre,ya que no quiero trabajar porque quiero bajar la guata para estar a la altura de la clase alta,ya que para mi son las únicas minas que me gustan aunque tengo que ezforzame mucho para conquistarlas pero yo tengo muchos trucos para conquistarlas, aunque todavía no tengo la plata para poder formar una familia no pierdo la ilusión de conquistarlas y multiplicarse si Dios quiere.
 
La mía tiene roto un espejo y un trocito de la maneta del freno delantero nada más, y yo quede con un esguince cervical, contusiones en la rodilla, cadera, muñeca y perdida de memoria temporal.
Del accidente para atrás es como si tuviera una semana completa borrada del disco duro,
El día del accidente mi señora dice que pregunte toda la noche lo mismo que ni siquiera sabía que moto manejaba ni qué color era.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

y por qué se accidentó hermanito? andaba curado? :ear:
 
y por qué se accidentó hermanito? andaba curado? :ear:

Curado en moto? Nunca viejito, a la moto la respeto y la amo demasiado para subirme con copetes.
Pase una curva bien amplía, nada difícil, estoy acostumbrado a salir de noche cuando no andan muchos vehículos a jugar en las curvas.
Sino que donde me caí había mucha tierra con aceite de camiones y buses que pasan todo el día.
Ahora estoy con más rabia y pena que la xuxa, porque ahora por la culpa de esta wea se me fue toda pero lo es toda mi familia en contra de la motito, sin yo tener la culpa de nada, según lo que me contaron es que quede botado en medio de la carretera y por suerte no venía ningún otro vehículo detrás y que de hay me recogieron unos milicos y llamaron a la ambulancia, lo que es yo no recordaba nada al otro día me desperté en mi casa preguntando cuando volvía de vacaciones, y ya avía entrado como ase una semana antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Trabajando como independiente, dos cabros chicos y una señora más dependiente que la chucha, no conozco lo que es tener tiempo libre... :(


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Salir a recorrer los colegios de enseñanza basica buscando niñ@s que anden sol@s para fotografiarlos con mi camara tornillo y luego llevarlos a su casa....
Es algo que diria DD :ninjahide:
 
videojuegos, volarme, futbol, el antro, mirar futbol, salir a trotar, ir al cajón, subir al panul, volarme de nuevo, tomar chela, todo lo anterior solo o con amigos cercanos

:idolo: amigos del barrio de toda la vida
:monomeon: amigos del colegio o de la u

cuando estoy solo: leer, hacer weas en matlab (paso el dato hago trabajos ahi de todo tipo :buenaonda: ), comer, cocinarme, tomar café
 
Volver
Arriba