• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué hacen en su tiempo libre?

bajar monas piluchas, correrme la paja, hacer caca y jugar con el celular, sacarle fotos a mi caca, salir a caminar con mis perros (eso me gusta mucho), tirarme peos que suenen como ganso y leer haiku
 
Ver peliculas se partuzas brazucas con bandas de samba de soundtrack :zippymmm:
 
Curado en moto? Nunca viejito, a la moto la respeto y la amo demasiado para subirme con copetes.
Pase una curva bien amplía, nada difícil, estoy acostumbrado a salir de noche cuando no andan muchos vehículos a jugar en las curvas.
Sino que donde me caí había mucha tierra con aceite de camiones y buses que pasan todo el día.
Ahora estoy con más rabia y pena que la xuxa, porque ahora por la culpa de esta wea se me fue toda pero lo es toda mi familia en contra de la motito, sin yo tener la culpa de nada, según lo que me contaron es que quede botado en medio de la carretera y por suerte no venía ningún otro vehículo detrás y que de hay me recogieron unos milicos y llamaron a la ambulancia, lo que es yo no recordaba nada al otro día me desperté en mi casa preguntando cuando volvía de vacaciones, y ya avía entrado como ase una semana antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

por qué no es su culpa hermanito? :ear: lo obligaron a salir a pistear como campion? la tierra con aceite era invisible? :ear:

Lo mínimo es asumir responsabilidades , te pudiste haber muerto con esa wea o piteado a alguien por respetar y amar tanto unos fierros y hacer sufrir a gente de verdad. No entiendo por qué chucha la gente practica el motociclismo o automovilismo como deporte en la via pública :nonono: qué tan mandril hay que ser? la vía pública es pa ir de A a B, con precaución y chao, no le pertenece a nadie pa andar haciendo weás :sisi:
 
Curado en moto? Nunca viejito, a la moto la respeto y la amo demasiado para subirme con copetes.
Pase una curva bien amplía, nada difícil, estoy acostumbrado a salir de noche cuando no andan muchos vehículos a jugar en las curvas.
Sino que donde me caí había mucha tierra con aceite de camiones y buses que pasan todo el día.
Ahora estoy con más rabia y pena que la xuxa, porque ahora por la culpa de esta wea se me fue toda pero lo es toda mi familia en contra de la motito, sin yo tener la culpa de nada, según lo que me contaron es que quede botado en medio de la carretera y por suerte no venía ningún otro vehículo detrás y que de hay me recogieron unos milicos y llamaron a la ambulancia, lo que es yo no recordaba nada al otro día me desperté en mi casa preguntando cuando volvía de vacaciones, y ya avía entrado como ase una semana antes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ahi la cago cumpita, de noche + tierra + aceite es porrazo 100% garantizado. yo me pego viajes largos (en una vstar 650) y evito la noche por lo mismo. recuperese pronto y subase a la moto nomas.
 
por qué no es su culpa hermanito? :ear: lo obligaron a salir a pistear como campion? la tierra con aceite era invisible? :ear:

Lo mínimo es asumir responsabilidades , te pudiste haber muerto con esa wea o piteado a alguien por respetar y amar tanto unos fierros y hacer sufrir a gente de verdad. No entiendo por qué chucha la gente practica el motociclismo o automovilismo como deporte en la via pública :nonono: qué tan mandril hay que ser? la vía pública es pa ir de A a B, con precaución y chao, no le pertenece a nadie pa andar haciendo weás :sisi:

En realidad cumpa yo siento que no es mi culpa porque no andaba corriendo ni exceso de velocidad, sino que tuve la mala cuea de que estaba oscuro y no vi la tierra nomas .
Por otra parte nadie me obligó a salir de lo último que me acuerdo de ese día es que estaba aburrido en la casa y salí a dar unas vueltas, estuve hablando por celu con un amigo que no veía ase rato, después estuve jugando con un perro en un parque y después nada más hasta hay llegan mis recuerdos de esa noche.
De asumir responsabilidades lo tengo más que claro, asumo lo que me pasó y tengo claro que pudo a ver sido mucho peor, si hubiera estado tirado 2 o 3 min más en la carretera me pudo a ver pasado otra persona por encima y quedar con la caga en la cabeza por mi culpa y mi familia igual quedar para la caga.
De la gente que tú dices que practican automovilismo y motociclismo en la vías públicas esa wea si es ser un Mandril sin nada en la cabeza, me apestan todos esos wnes que creen que por ponerle un bramador al auto y un par de llantas ya son de carrera o los mismos wnes que andan en moto y andan picando en todas las esquinas y siendo más imprudentes que la xuxa.
Y lamentablemente amigo vivo en copiapo y en aquí no hay donde practicar este tipo de deportes así que lo único que me queda para no atropellar a nadie o poner la vida de alguien más es salir lo más tarde que puedo cuando no ande nadie pero a la ves me expongo a lo que me pasó de No ver un hoyo aceite o tierra.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
guitarra musica trotar juegos y series

aunque no se que chucha ver ahora y narcos me aburrio
 
correrme la paja con los dedos metidos en el culo, olermelos y despues hacerle cariño a mi gata

jugar mame en el computador y ver youtube
 
correrme la paja con los dedos metidos en el culo, olermelos y despues hacerle cariño a mi gata

jugar mame en el computador y ver youtube

asqueroso culiao:ohno:


...............................................................................


en mis ratos libres de todo un poco: ejercicio fisico, leer algo, navegar por internet, salir a caminar, escuchar musica, fumar marihuana a veces fumo

y cuando tengo mina harto sexo con ella.... aunque ahora no porque estoy solo:sm:
 
Volver
Arriba