• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué hacen estando volaos?

fjpo

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/09
Mensajes
8.647
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
El otro día conversando con unos amigos, salió el tema. Varios de estos wns decían que le gustaba escuchar música o ver una buena pelicula, otro les daba lo mismo o jugaban play y con otros coincidimos que nos gustaba preparar weas para comer. Aunque depende de la hora en que fumen, yo como siempre lo hago de noche, me da sueño rápido y me da mucha hambre, por lo que termino preparando weas antes para comer y tener todo listo :lol2: (conozco a muchos que no les da hambre :wacko:)

Y a usted antroniano, cuándo fuma marihuana, qué le gusta hacer? :climax:
Recomiendan algunas canciones? alguna película? algún juego?:jardineros:
 
La otra vez vi volao este video de principio a final concentrado al 100% :lol2: sobre todo en los solos agilaos que se mandaba este weon. 20 minutos de un solo tema legendario po :lol2: No era dificil pegarse


Pero ese es el efecto mas indica, el sativa me despierta un poco y me cago de la risa con mis amigos y tiramos las tallas mas exageradamente.
 
estando solo, generalmente alguna pelicula (no es necesaria una wea shuper shicodelica y wea), o si no es bakan jugar juegos de mundos abiertos tipo gta o witcher, o simplemente tirarse a la cama y volarse nomas, pensar en cambiar al mundo, ideas absurdas etc :zippy:

con amigos la wea es pa reirse un rato y pasarla bien
 
- Juego PokemonShowdown (http://www.pokemonshowdown.com) y puteo en voz alta a lo Tano Pazmán cuando me matan un pokemon.
- Practico algún instrumento que no domine bien (Acordeón/Guitarra)
- Veo algún capítulo memorable de alguna serie que me haya gustado (Ahora estoy viendo la Saga de Buu).
- Escucho música.
- Saco temas nuevos.
- Practico TechSkill en el violín.
- Leo ElAntro
- Cuando me quiero dormir rápido, tomo unas cervezas.
 
Empiezo a pensar weás cuaticas y me voy en una vola media paranoica, por eso hace mucho que no le hago. Quizás si pruebo otro tipo me produzca otro efecto
 
Volver
Arriba