• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué hacen estando volaos?

uff de todo. Desde avanzar en la tesis, escuchar música, tocar guitarra, jugar a la pelota (cuando alguien se le ocurre fumar antes, en lo personal prefiero evitarlo pero si convidan, puta demosle :lol2:). Jugar play, andar en bici.

Ahora estoy fumando menos eso si, hasta hace poco estaba fumando demasiado y siento que a esos niveles tiene una influencia en la motivación.
 
soy una mierda. Se me va a la chucha mi memoria a corto plazo y no es agradable :ohno:
 
La otra vez vi volao este video de principio a final concentrado al 100% :lol2: sobre todo en los solos agilaos que se mandaba este weon. 20 minutos de un solo tema legendario po :lol2: No era dificil pegarse


Pero ese es el efecto mas indica, el sativa me despierta un poco y me cago de la risa con mis amigos y tiramos las tallas mas exageradamente.

ta bueno el tema :sisi:
 
La otra vez vi volao este video de principio a final concentrado al 100% :lol2: sobre todo en los solos agilaos que se mandaba este weon. 20 minutos de un solo tema legendario po :lol2: No era dificil pegarse


Pero ese es el efecto mas indica, el sativa me despierta un poco y me cago de la risa con mis amigos y tiramos las tallas mas exageradamente.

Hermanito, cuando compre natu me volaré con ese tema, puta el solo para relajante, y pensar que hay hueones que se vuelan escuchando reggaeton..
Cuando me vuelo siento como que me voy metiendo en un viaje a mi subconsciente, en especial cuando pongo el vinilo del "dark side of the moon", eso es una experiencia épica, la purple haze por lo general me hace "viajar", y si cualquier hueon huevea, me cago de la risa
 
Hace meses que no fumo weed. Pero, la mayoría de las veces que solía hacerlo, veía videos bizarros, escuchaba sus buenos temas; me atrapaba en pensamientos más densos que la chucha, y esperaba que me diera el bajón infinito

 
bienvenido a mi mundo brodertio, perdí mi capacidad de retención de forma preocupante. :sm:
es asqueroso y preocupante. La última vez, fui a comprar algo para el bajón a la bomba que estaba en la esquina de la cuadra. Despavilé como 4 cuadras más allá bajando al metro :sm:
 
Empiezo a pensar weás cuaticas y me voy en una vola media paranoica, por eso hace mucho que no le hago. Quizás si pruebo otro tipo me produzca otro efecto
Las ultimas veces, he fumado con amigos y todo bien, pero cuando llego a mi casa, me pongo paranoico :ohno: pero es cuando fumo mucho
 
Depende del nivel sativo/indico.
-O me quedo en modo couchlock.
-O pienso mil weás y normalmente analizo desde mi vida hasta las actitudes de los locos que me rodean.
El hueveo y tirar la talla con amigos se hace mas intenso. Escuchar música es espectacular, asi que siempre que puedo lo hago.
En las voladas malas me pongo paranoico y me dan ganas de virar de donde estoy, pero me ha pasado dos veces a las cien
 
Depende del nivel sativo/indico.
-O me quedo en modo couchlock.
-O pienso mil weás y normalmente analizo desde mi vida hasta las actitudes de los locos que me rodean.
El hueveo y tirar la talla con amigos se hace mas intenso. Escuchar música es espectacular, asi que siempre que puedo lo hago.
En las voladas malas me pongo paranoico y me dan ganas de virar de donde estoy, pero me ha pasado dos veces a las cien

x2

Cuando fumo hay introspección brigida

Pero ultimamente estoy tan rallao que escucho voces hablarme.
 
Toco guitarra, me pongo detallista y no paro hasta sacar el tema, también la utilizo para concadenar ideas, finalizar trabajos o proyectos.

Me da una sed increíble, tomó agua si es semana, findesemana el vinito.

Aunque lo mejor es compartirla y conversar.

Fumo generalmente sativas o tendencias a esta, no me gusta pegarme con la indica.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba