• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué hacen estando volaos?

Tirarme en la cama con los audifonos, aplicar youtube y escuchar los temas que me gustan
 
Pero... Y todas las cosas que nombraron... No se pueden hacer sin marihuana? No son disfrutables por si solas?
al menos mi caso, no y espero que no me pase sin marihuana... y por lo mismo no soy un consumidor habitual. Si fumo, tiene que ser algo muy suave. Así como algunos meditan, otros tienen ejercicios de relajacion, yo fumo... pero cuando me invitan. Nunca he tenido una planta y nunca he gastado ni 10 pesos en marihuana
 
Pero... Y todas las cosas que nombraron... No se pueden hacer sin marihuana? No son disfrutables por si solas?

ufff, nadie dice que no se pueden disfrutar por si solas.

aumentan la experiencia, nada mas que eso.
 
ufff, nadie dice que no se pueden disfrutar por si solas.

aumentan la experiencia, nada mas que eso.
La dura preguntaba en serio, porque nunca he probado ni una sola droga aparte del alcohol (que ya no consumo hace un año aprox). Creo que tendré que probar para saber xd
 
o me deja paranoico, o pensando a mil por hora puras weás o quedo como retrasado... ni ahí con la droga culiá.
 
Pero... Y todas las cosas que nombraron... No se pueden hacer sin marihuana? No son disfrutables por si solas?

Claro que si, yo consumo poco y esporádico, pero cuando lo hago aumenta la experiencia sensorial, especialmente la comida. Mi polola a veces hace queque, pasteles o similares y se sienten mucho mas ricos xd
 
posteo en el antro.
Leyendo este tema a varios wnes le da paranoia esa wea es común a mi tmb me daba, evitaba fumar y acudir a lugares publicos, pensaba puras weas etc.. creo que esto tiene relacion con la tolerancia al thc, quiza fuman una wea muy brigida para lo q toleran y eso pasa porq no está regularizado en chile, de hecho despues los usuarios buscan reducir su tolerancia al thc, cuando tienes alta tolerancia puedes hacer cualquier cosa volao
 
posteo en el antro.
Leyendo este tema a varios wnes le da paranoia esa wea es común a mi tmb me daba, evitaba fumar y acudir a lugares publicos, pensaba puras weas etc.. creo que esto tiene relacion con la tolerancia al thc, quiza fuman una wea muy brigida para lo q toleran y eso pasa porq no está regularizado en chile, de hecho despues los usuarios buscan reducir su tolerancia al thc, cuando tienes alta tolerancia puedes hacer cualquier cosa volao

lo de la paranoia es normal, por eso no hay como fumar en casa, mientras mas seguro te sientas mejor disfrutaras el momento :sisi:
cuando fumo un caño 2 cosas pasan
1 no me dan ganas de fumar tabaco al menos durante toda la noche
2 no me dan ganas de tomar copete, al menos durante toda la noche
he ahí el negocio de su ilegalidad :hands:
caño y sexo debe ser lo mejor que se puede hacer , luego su concierto de pink floyd (hace un par de semanas enganche justo en el TCM el pink floyd delicate sound of thunder :sisi: )
 
lo de la paranoia es normal, por eso no hay como fumar en casa, mientras mas seguro te sientas mejor disfrutaras el momento :sisi:
cuando fumo un caño 2 cosas pasan
1 no me dan ganas de fumar tabaco al menos durante toda la noche
2 no me dan ganas de tomar copete, al menos durante toda la noche
he ahí el negocio de su ilegalidad :hands:
caño y sexo debe ser lo mejor que se puede hacer , luego su concierto de pink floyd (hace un par de semanas enganche justo en el TCM el pink floyd delicate sound of thunder :sisi: )
Coincido, no me gusta tomar cuando fumo, a lo mas una chela (no fumo tabaco). El sexo volao' es lo mejor :chuwi4ov:
 
ayyy me vuelo, soy shuper, soy especial, mirenmeeeeeeeeeeeeeeeeee


Loco, voy a hacer un tema de que hacen estando en baja de azucar

Otro tema que crearé después será: que hacen cuando tienen hambre

Y otro: Que hacen cuando tienen frío

Lo seguirá un tema de serugirán sobre Que hacen cuando están posteando en el antro

Y otro de Supakicht sobre que hacen cuando no están haciendo nada


Por qué no te fumai una planta de asbesto comprimido para que te inunde los pulmones y te mueras de forma terrible a los 55 años mejor??



DD
:gato:
 
Volver
Arriba