• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué hacen estando volaos?

Super rudo tu oye.

Entonces por conciencia social siquiera ???

No te importa DE VERDAD matar a alguien con tu auto ???

Eres de verdad TAN IRRESPONSABLE con tu vida como con las otras vidas ???

Sabes acaso que la marihuana retarda y hace mas lenta tu capacidad de respuesta y tus movimientos al igual que conducir bajo los efectos del alcohol, al igual que hablar por celular ??

Estimado, fuera de broma y estupideces, lo que usted hace y lo que hacen todos aquellos que conducen con droga o trago o revisando sus celulares mientras conducen es una estupidez y una irresponsabilidad tremenda para contigo, tu familia y el resto de la gente que habita en el mundo.

Si se mataran solos, filo, un pelmazo menos, pero cuando conducen un auto ponen en riesgo tantas vidas de inocentes, que llega a dar escalofríos las estadísticas de accidentes que se podrían evitar si la gente fuera un poquito mas responsable.


Y tu respuesta es de una pobreza tremenda, una pena enorme. Abrazos, estimado. Oro por usted.


DD
:gato:
Qué me importa tu suciedad culiá, por ser humano no te creas tan importante, eres un grano de arena en la infinitud del universo. Hago la wea que quiero, en mi mundo, en mi universo...SOY DIOS.
pd: tus conocimientos sobre la marihuana están llenos de prejuicios y mierda que tu mami te metió en la cabeza cuando eras una nena pequeña, cuando salgas de tu nicho y muevas las tetitas para algo más que manfinflarte y conoces y experimentes la selva que hay afuera de tu puerta...hablamos enserio.
 
Qué me importa tu suciedad culiá, por ser humano no te creas tan importante, eres un grano de arena en la infinitud del universo. Hago la wea que quiero, en mi mundo, en mi universo...SOY DIOS.
pd: tus conocimientos sobre la marihuana están llenos de prejuicios y mierda que tu mami te metió en la cabeza cuando eras una nena pequeña, cuando salgas de tu nicho y muevas las tetitas para algo más que manfinflarte y conoces y experimentes la selva que hay afuera de tu puerta...hablamos enserio.
Qué me importa tu suciedad culiá, por ser humano no te creas tan importante, eres un grano de arena en la infinitud del universo. Hago la wea que quiero, en mi mundo, en mi universo...SOY DIOS.
hermanito que weá esta fumando :ear:
 
Escuchar musica con audifonos, si estoy con amigos jugar fifa, ahora ultimo me gusta ver esos documentales de animales del national geografic en ultra hd :xd: la wea bacan.
 
Qué me importa tu suciedad culiá, por ser humano no te creas tan importante, eres un grano de arena en la infinitud del universo. Hago la wea que quiero, en mi mundo, en mi universo...SOY DIOS.
pd: tus conocimientos sobre la marihuana están llenos de prejuicios y mierda que tu mami te metió en la cabeza cuando eras una nena pequeña, cuando salgas de tu nicho y muevas las tetitas para algo más que manfinflarte y conoces y experimentes la selva que hay afuera de tu puerta...hablamos enserio.
Oye el aweonao culiao Imbécil loco

Cuando manejes, no fumi wn, así de simple.
 
Oye el aweonao culiao Imbécil loco

Cuando manejes, no fumi wn, así de simple.
Por qué no? Si la wea no es como el copete po, no impide reaccionar, no ralentiza tu cerebro...La wea puros weones hablando la wea que leen en el diario.
 
indica, desaparecer un rato, sentir que el mundo va muy rapido, sentir cada puta celula y cada latido de mi corazon
 
A mis 25 años, jamas he estado ebrio ni voldado... Los perdedores necesitan ese tipo de cosas para escapar un rato de su miserable existencia; la gente realizada o feliz no lo necesita. Y la gente autenticamente inteligente y creativa menos.
No me vengas con eso de que tu vida no es miserable, mira donde estás posteando genio. El hueón que se alumbra con el argumento de que la marihuana es la vida misma, es igual de estúpido que el que arguye que no la necesita porque su vida es demasiado buena y no necesita enajenarse con drogas.
ON TOPICo.
Cuando fumo leo los escritos sacrosantos de don SRL, alcanzo el nirvana miro hacia mi interior y no consigo quitarme el amargo sabor de la vida cotidiana que llevo, luego bajo y advierto que si bien mi vida no es tan buena, al menos tengo la posibilidad de vivir y disfrutar las cosas simples de la vida, a veces con ello basta, un completo, un café en un toples, abushar a jon cena...
:zippyfantasma:
 
Volver
Arriba