• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué hacen estando volaos?

Bueno, sigue creyendo lo que quieren que creas, a mi me da igual, manejo volao manejaré volao y al que no le guste--->:naster::tcnaster::grito:

:troll:
Amigo Demon, en verdad todo es trolleo, llevo manejando menos de un mes y estay más weon que manejo volao, con cuea manejo sobrio y me voy a poner a fumar marihuana antes de... Era un experimento, eso sí, sigo pensando que la mayoría de las cosas que los "No consumidores" saben, sobre la maria juana es erróneo. Los estudios presentados por tí como argumento valen pichula, son arcaicos y bastante retrógrados.
 
los papiros de este tema se resumen facil:
halfbaked5.jpg
 
Amigo Demon, en verdad todo es trolleo, llevo manejando menos de un mes y estay más weon que manejo volao, con cuea manejo sobrio y me voy a poner a fumar marihuana antes de... Era un experimento, eso sí, sigo pensando que la mayoría de las cosas que los "No consumidores" saben, sobre la maria juana es erróneo. Los estudios presentados por tí como argumento valen pichula, son arcaicos y bastante retrógrados.
Descarte culiao malo :ohno:

Ya te reporte a la pdi
 
Hasta hace poco estaba fumando harto y haciendo mi vida volao, pero he bajado la frecuencia estas últimas semanas porque me estaba poniendo flojo :lol2:

:idolo: manejar volao
:idolo: andar en bici volao y con audífonos
 
dependiendo el tipo, si es indica me da un poco de sueño y me voy en volás bien profundas, pienso harto, analizo y hasta llego a muy buenas conclusiones con respecto a mi vida. Con la sativa me dan ganas de salir a caminar escuchando musica, a veces me pongo creativa y me da por escribir o cocinar...
 
Amigo Demon, en verdad todo es trolleo, llevo manejando menos de un mes y estay más weon que manejo volao, con cuea manejo sobrio y me voy a poner a fumar marihuana antes de... Era un experimento, eso sí, sigo pensando que la mayoría de las cosas que los "No consumidores" saben, sobre la maria juana es erróneo. Los estudios presentados por tí como argumento valen pichula, son arcaicos y bastante retrógrados.

Un experimento :retard:

Y los estudios son desde hace un par de años nomás. El mas antiguo es de 1993 y el resto CASI todos desde el 2009 hasta el 2014, es decir, hace dos años atrás. Si es NO ES ACTUALIZADO no se que quieres. En ciencia, investigaciones desde hace 10 años están dentro del tiempo correcto de estudio.
Supongo que ni siquiera les echaste una mirada.....

DD
:gato:
 
Yo quiero dejar algo muy en claro. Cualquier droga tiene un efecto diferente en cada individuo más allá de las similitudes generales. Si yo puedo hacer algo bajo X efecto no significa que la otra persona pueda hacerlo ni tampoco que no podría llegar hacerlo, como tampoco que podría llegar a hacerlo. Esta diferencia única puede involucrar tanto un asunto fisiológico de tolerancia como algo tan individual y subjetivo como la personalidad y el grado de conciencia de las cosas que posee la mente de determinado sujeto.

Es aquí donde tiene que actuar la prudencia. Si yo escucho o leo a alguien que dice poder manejar bajo los efectos psicoactivos de la cannabis, no lo voy a poner en duda, es posible. Si escucho o leo a alguien que recomienda a los otros conducir bajo los efectos de la cannabis en base a una experiencia, yo le mencionaría lo mismo que he dicho en mi primer párrafo.
 
Trato de alumbrarme, onda escribo frases de Bob Marley, me saco Selfies para luego subirlas a las redes sociales e invito a todas las personas cercanas a que se unan a esta linda causa
 
Un experimento :retard:

Y los estudios son desde hace un par de años nomás. El mas antiguo es de 1993 y el resto CASI todos desde el 2009 hasta el 2014, es decir, hace dos años atrás. Si es NO ES ACTUALIZADO no se que quieres. En ciencia, investigaciones desde hace 10 años están dentro del tiempo correcto de estudio.
Supongo que ni siquiera les echaste una mirada.....

DD
:gato:
El del 93 ya tiene más de 10 años de vigencia y el del 09 está más cerca de la fecha límite que de la fecha de vigencia, ya son antiguos amigo DD. Por otro lado, considero actualizado el del 2014, lo revisaré y responderé a tus inquietudes. Ahora, si usted es un real hombre de ciencias, le recuerdo que el empirismo es la mejor manera de comprobar ciertas teorías, no se fíe de lo que le dicen los demás en todo sentido, ud debe crear su propio criterio.
Y sí, tienes razón ni los miré, estoy un poco ocupado reconstruyendo una ciudad.
 
Yo me quedo pegado en mala pensanndo en la vida. Horas y horas y luego me doy cuenta que pasaron 2 min :sm:

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
depende de caleta de weás.
generalmente cuando llego a mi casa y sigo volao. si tengo mucho sueño como pa ver una película, pero muy poco pa dormir me pongo a ver capítulos de los simpsons, alguna serie que este viendo. lo que casi siempre hago es sicopatear completos desconocidos en facebook, no personas con amigos en común o gente que ubique, hablo de chinos, gente de otros países y weás ramdom. generalmente guardo en favoritos las weás que me llaman la atención y después las veo al otro día pa ver qué onda.
si queri escuchar música, la weá que es bien pegaa pa escuchar es el jazz. yo antes lo odiaba, pero me lo han mostrao volao y tiene su gracia la weá.
 
depende de caleta de weás.
generalmente cuando llego a mi casa y sigo volao. si tengo mucho sueño como pa ver una película, pero muy poco pa dormir me pongo a ver capítulos de los simpsons, alguna serie que este viendo. lo que casi siempre hago es sicopatear completos desconocidos en facebook, no personas con amigos en común o gente que ubique, hablo de chinos, gente de otros países y weás ramdom. generalmente guardo en favoritos las weás que me llaman la atención y después las veo al otro día pa ver qué onda.

:lol2: :lol2: :lol2:


DD
:lol2:
 
Droga culiá pa' hueones pusilanimes con poleras con el cuello recortado y que escuchan la combo tortuga en la permanente.
Prefiero pasarla mejor a lo :idolo: ray velcoro.
 
depende de caleta de weás.
generalmente cuando llego a mi casa y sigo volao. si tengo mucho sueño como pa ver una película, pero muy poco pa dormir me pongo a ver capítulos de los simpsons, alguna serie que este viendo. lo que casi siempre hago es sicopatear completos desconocidos en facebook, no personas con amigos en común o gente que ubique, hablo de chinos, gente de otros países y weás ramdom. generalmente guardo en favoritos las weás que me llaman la atención y después las veo al otro día pa ver qué onda.
si queri escuchar música, la weá que es bien pegaa pa escuchar es el jazz. yo antes lo odiaba, pero me lo han mostrao volao y tiene su gracia la weá.

:lol2:
 
Volver
Arriba