• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué hacer ante falla persistente de un producto recién comprado?

Comprar cagás de audífonos a 5 lucas, pretender que no fallen :lol2: :lol2: :lol2:

Hay cada saco de wea culiao....
 
Exige la devolución de la plata y no te calientes la cabeza.

Acuérdate de la frase "Lo barato cuesta caro".
 
Pregunta al margen: ¿realmente esperabas que unas mierdas de audífonos de 5lks te duraran? Hay que ser bien weon XD
En mi vida no he gastado más de 7 lucas por audífonos (a ese precio, incluso son de marcas reconocidas) y me han durado 6 meses.

Si las weás estuviesen hechas para durar 1 semana, deberían cobran 500 pesos con cuea, e incluso deberían ser ilegales.
 
Última edición:
te diría que te compres unos sennheiser o unos inalambricos,
pero si compras de 5 lucas (mismo de la cuneta pero mas caros)
es que no tienes el mas mínimo respeto por tus oídos
y por extensión por la música...
así que debes escuchar pura mierda...para lo cual es bueno que sigas
comprando esas weas de 5 lucas, asi te salvan de seguir escuchando mierda...
 
te diría que te compres unos sennheiser o unos inalambricos,
pero si compras de 5 lucas (mismo de la cuneta pero mas caros)
es que no tienes el mas mínimo respeto por tus oídos
y por extensión por la música...
así que debes escuchar pura mierda...para lo cual es bueno que sigas
comprando esas weas de 5 lucas, asi te salvan de seguir escuchando mierda...

Me gusta caleta la música, pero con unos audífonos cómodos y tirado en mi cama, me basta para disfrutarla.
 
En mi vida no he gastado más de 7 lucas por audífonos (a ese precio, incluso son de marcas reconocidas) y me han durado 6 meses.

Si las weás estuviesen hechas para durar 1 semana, deberían cobran 500 pesos con cuea e incluso deberían ser ilegales.

Bien por tí...

:lol2:

Qué manera de derrochar plata estos chilenitos de mierda.

Es incredible la arena que genera la plata por estos lados.

elite no defrauda
compro algo de 5 que no funciona
te redomiendo algo de 50 :idolo: logica

Yo hice una aseveración corrigiendo el concepto de "bueno"; no diciendo que gaste esa plata... esa fue tu conclusión.

Me gusta caleta la música, pero con unos audífonos cómodos y tirado en mi cama, me basta para disfrutarla.
O sea, jamás has usado un audífono bueno...

Celus de 500 lucas.
Guitarras de 1 palo.
Audífonos de 50 lucas.
Autos de más de 10 palos.

Con justificada razón los terminan triple embargando, tercermundistas culiaos :lol2:.
E insisto, que manera de generar arena la mera idea que alguien pueda tener más plata...
 
Bien por tí...



Es incredible la arena que genera la plata por estos lados.



Yo hice una aseveración corrigiendo el concepto de "bueno"; no diciendo que gaste esa plata... esa fue tu conclusión.


O sea, jamás has usado un audífono bueno...


E insisto, que manera de generar arena la mera idea que alguien pueda tener más plata...

No, sabís que cuando los leo hablando de sus compras excesivas, lo último que se me viene a la cabeza es a alguien con plata. De hecho, simplemente me da la impresión de que son simples weones derrochadores y si junto a eso asumo un perfil de profesional no sobresaliente (1 palo mensual?, hasta talvez esté siendo demasiado generoso), me imagino a un weón endeudado y triple embargado, que lejos de causarme arena, me hace cagarme de la risa y no tener un ápice de empatía por la irracionalidad y la presuntuosidad de ustedes.

Talvez no he tenido un audífono de 10 palos que me permita escuchar mejor la música, pero eso no quita que me guste la música y me sean suficientes audífonos de 5 lucas para disfrutarla. Vo pagái 50 y ni la disfrutái como yo lo hago. Al final, con 45 lucas a mi favor, te gano.

Saludos, amigo.
 
Última edición:
ni cagando creo que te den indemnizacion, por el bajo valor, por economia procesal, por un monton de cosas
quiza tendrian que ser mas clientes con un problema similar

lo que si, que te devolvieran el dinero, cosa que igual los comerciantes sacan sus propios reglamentos administrativos internos diciendo que no pueden devolver por X motivo el dinero, que deben consultar en gerencia , que debe haber consejo consultivo en la empresa y puras mulas weonas

cambio ya no porque seguro estai chato con la wea, igual es poco comuneso, depende la tienda tambien, creo que te toco la mala cuea maxima
en retail generalmente salen bien los productos, en tiendas mas chicas o los supermercados es mas riesgoso, pero de ahi a que 3 veces o mas te siga saliendo malo el producto
estas meado de gato yo creo

ojala te devuelvan la plata sin tanto weveo ni mal rato, porque por ese valor haber pasado tanta penuria, creo que seria a perdida ya
y funa la tienda con todo tu circulo de conocidos y hazle mala publicidad si se ponen pesados
 
Última edición:
Que manera de dar la cacha la primera generación de profesionales de su familia. Montón de arrogantes culiaos que se levantan todas las mañanas y se bañan con la esperanza de quitarse el olor a roto del cuerpo, sin lograrlo :risa:

Es cosa de suerte clon, yo tengo unos audífonos Sony de nueve lucas in-ear. 2,5 años de uso y contando. Y no soy cuidadoso con las mierdas.

Sigue luchando contra el mercante opresor, que te devuelvan tus lucas.
 
A la segunda tuviste que haber exigido devolucion.

Pd:como chucha se te ocurre pedir el mismo producto 3 veces wn?
 
y por qué no escucha la música por el altavoz, rey?

bendiciones como siempre
 
ni cagando creo que te den indemnizacion, por el bajo valor, por economia procesal, por un monton de cosas
quiza tendrian que ser mas clientes con un problema similar

lo que si, que te devolvieran el dinero, cosa que igual los comerciantes sacan sus propios reglamentos administrativos internos diciendo que no pueden devolver por X motivo el dinero, que deben consultar en gerencia , que debe haber consejo consultivo en la empresa y puras mulas weonas

cambio ya no porque seguro estai chato con la wea, igual es poco comuneso, depende la tienda tambien, creo que te toco la mala cuea maxima
en retail generalmente salen bien los productos, en tiendas mas chicas o los supermercados es mas riesgoso, pero de ahi a que 3 veces o mas te siga saliendo malo el producto
estas meado de gato yo creo

ojala te devuelvan la plata sin tanto weveo ni mal rato, porque por ese valor haber pasado tanta penuria, creo que seria a perdida ya
y funa la tienda con todo tu circulo de conocidos y hazle mala publicidad si se ponen pesados

De hecho fui (al Jumbo, por si acaso) ayer y me pedían la boleta original, no la nota de crédito -que era el único comprobante que tenía (para más mala cuea, me intentaron asaltar en la micro y justo ahí se me cayó la boleta original :lol2: )-, para simplemente cambiarlos (sí, voy a ir a cambiarlos de nuevo, porque no tengo ni una otra weá que hacer :lol2: ). Fui a wevear donde un loco de audio y me dijeron que pico con la boleta original, que las inoperantes y obesas culiás de atención al cliente me la tienen que buscar en el sistema, no sé cómo, pero me dijo que sí se podía. No fui porque andaba corto de tiempo pero iré de nuevo y si las mierdas salen malas de nuevo, exijo devolución del dinero y hablo con todos los sacos weas del súper hasta que me den mis miserables 4 lucas.

Me sobra el tiempo, así que no pierdo nada, solo 210 y tener que salir a la luz del día.
 
Volver
Arriba