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Qué hacer ante falla persistente de un producto recién comprado?

QUOTE="Andrezvenites666, post: 22593905, member: 534795"]Varias cosas:


2.- En serio me pueden devolver el dinero o cambiar el producto en el caso de que una prenda simplemente no me guste?, yo pensaba que solo era obligación legal de las empresas en casos en que salgan falladas, rotas, etc.

COMO DIJE LO DE LOS CAMBIOS ES UNA GENTILEZA DE LAS TIENDAS, POR ESO EXISTE EL VALE DE CAMBIO, TAMBIEN GENTILEZA. LA GARANTIA LEGAL SOLO CUBRE LOS 3-3 QUE DESCRIBÍ ANTES. A VECES LAS TIENDAS TE ENGATUSAN CON LA WEA DE LOS 10 DIAS SEGUN SUS GARANTIAS PARA QUE NO LOS WEBEES EN LOS 3 MESES DE LA GARANTIA LEGAL Y PODER MANDAR TODO AL SERVICIO TECNICO.

3.- En atención al cliente me dijeron que la devolución del dinero es solo con la boleta original (que se me perdió justo en el trayecto :lol2: ), la boleta que me dieron al momento de comprar los primeros audífonos y no la boleta que me dieron al cambiar el producto, que es nota de crédito. No cacho si es verdad o no, pero me parece razonable y weveé más con eso. Lo que sí, le pregunté si podía imprimir una copia de la boleta de original para, entonces, realizar el cambio, y me dijo que no. Esa weá sí la dudo, además, al principio del cambio, al tener solo la nota de crédito, la loca me dijo que no podía cambiar el producto, y al final sí se podía hacer el cambio buscando e imprimiendo algo por el sistema. Talvez sea pura inoperancia de la que me atendió.

SI SABES LOS DATOS DE TU COMPRA SI PUEDES PEDIR LA REIMPRESION DE LA BOLETA, PERO POR 5 LUCAS, MEDIA PAJA TE DIRAN CUALQUIER WEÁ.PARA EVITARLO. SIRVE CUALQUIER COMPROBANTE, HASTA EL "VOUCHER" DE LA TARJETA CREDITO-DEBITO

4.- Siento que la mejor opción es ir cambiándolos gratis en la medida que no duren los 3 meses mínimos legales, pero me imagino que si lo hago muchas veces, me pongan una excusa culiá ordinaria para no cambiármelos, onda, que la falla es mi culpa y ellos no son responsables (me pasó con unas zapatillas con 2 meses de uso y con la boleta original intacta, no me pescaron ni en la tienda ni en el Sernac :ohno: )

LOS 3 MESES ES EL MAXIMO LEGAL, INDEPENDIENTE DE LA GARANTIA QUE TE DEN LAS MARCAS PROPIAMENTE, ONDA SI TIENE 2 AÑOS DE GARANTIA, LOS PRIMEROS 3 MESES PASAN POR LA LEY DEL 3-3 SOBRE ESO TE ADAPTAS A SUS CONDICIONES.
LO DE LAS ZAPATILLAS SI NO ES UN USO ARBITRARIAMENTE ABUSIVO (ahi corre una delgada linea apreciativa a criterio de los weones, pero no es lo mismo que se haya descosido o despegado, a que tenga el medio tajo por el borde)
PERO POR LO GENERAL DEBERIAN HABERTE SOLUCIONADO EL TEMA. EN TODO CASO LO DEL SERNAC NO TIENE PESO RESOLUTIVO NI SANCIONADOR, SINO QUE ES UN MERO ENTE INTERMEDIARIO, ONDA SI EL QLIAO NO SE PRESENTA A LA MEDIACION EL SERNAC NO PUEDE HACER NADA, SALVO ASESORARTE Y PASAR TU CASO AL JUEZ DE POLICIA LOCAL PARA DEMANDAR.



QUOTE="8nico88, post: 22593921, member: 173252"]No tenía idea que era una "gentileza", hace tiempo escuché en la tele que era un obligación de los wnes dentro de los 10 días (A lo mejor el toluneo mancilló mi memoría, porque supe eso hace harto tiempo). Sí, el producto tienen que estar como nuevo (sin medallas de vino, olor a axe, ni nada de eso)

NO , ES UNA "GENTILEZA" LA GARANTIA ES LA DE 3-3


Respecto a la repimpresión de boleta, al menos una vez cambié un producto así en un super mercado. A lo mejor la eñora era buena onda, pero no tuve ningún problema.
Igual pajero andar cambiando las cagaas a cada rato, mejor trata que te devuelvan la plata y te comprai otros nomás. Los de 5k que tengo yo, son phlips si no me equivoco, no los tengo cerca pa ver. Pero entre 5 y 10 lucas, yo creo que te alcanza alguna wea que salve, y aguanten algo (mientras no los tironees, no deberías tener problemas si son medianamente decentes) QUOTE]

esa wea es cierta, es un puto webeo andar cambiando las weas y peleando con los weones por que siempre creen que queremos cagarlos.

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titulo_derecho_garantia.png


paso 1
Vaya a la tienda donde compró el producto y presente su boleta o cualquier documento que acredite su compra. Lleve el producto con las cajas y embalaje original.

paso 2

Converse con el vendedor, exija su derecho y señale cuál es su opción. Cambio, devolución dinero o reparación.

paso 3
Si no le respetan su derecho, reclame en Sernac.cl


  • Tienes derecho a 3 opciones: cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero desde la fecha de la compra o desde que recibiste el producto. Tú eliges.
  • Debes presentar tu boleta, o comprobante de compra al vendedor y hacer valer tu derecho a la garantía legal.
  • No debes aceptar los carteles o timbres en las boletas que indiquen "no se admiten cambios ni devoluciones". No son legales.
Recuerda: para ejercer tu derecho, la empresa debe ofrecerte las mismas condiciones que tuviste al momento de comprar y no pueden enviarte a lugares lejanos o con horarios de atención restringidos.

un poco mas detallado incluido lo de los 10 dias.


¿Si compro un producto nuevo y sale malo qué debo hacer?
  • Si compró un producto nuevo y éste falla debe ejercer su derecho a la garantía legal.
¿Qué es la garantía legal?

  • Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor.
  • Este derecho le permite, durante los 3 primeros meses desde que compró o recibió un producto nuevo, que le salió malo, solicitar que le cambien el producto por uno que sí sirva, que lo reparen gratuitamente el producto o le devuelvan el dinero.
¿Quién elige la solución?
  • Usted elige la opción que quiera, no la empresa. Es su derecho.
¿Cómo exijo la garantía en una tienda?
  • Paso 1: Lleve y presente la boleta que acredite su compra o comprobante de pago. (Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
  • Paso 2: Lleve, junto a la boleta, el producto que le salió malo.
  • Paso 3: Presente la boleta y el producto malo a un vendedor y exponga la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo y señale cuál de las 3 opciones elige.
Recuerde: Tiene derecho a 3 opciones: cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero durante los tres primeros meses desde la compra. Usted elige.



¿Puedo cambiar un producto porque no me gustó?

  • Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó o no le quedó la talla.
  • Sin embargo, algunas empresas ofrecen unos días para cambiar productos “a todo evento”. Consulte plazos y condiciones para el cambio. Aunque exista ese plazo, no pierde los 3 meses de garantía legal si el producto falla.


Entonces ¿para qué sirve el ticket de cambio?


  • Algunas empresas ofrecen la posibilidad de incorporar un ticket de cambio, principalmente cuando señalamos que la compra es un regalo.
  • El ticket de cambio permite, por ofrecimiento voluntario de la empresa, que quien recibe el producto no vea el precio y pueda cambiarlo “a todo evento”. Es decir, si no le gustó, no le quedó la talla por ejemplo.
  • Un ticket permite cambiar el producto que compró según las políticas que la empresa ofrece y que son diferentes en cada una de ellas.
  • El ticket de cambio además, es un documento que le permite ejercer su derecho a la garantía legal, ya que da cuenta de la compra, de las partes involucradas (proveedor y consumidor) e individualiza el bien respectivo.


¿Y cuándo ofrecen 10 días de cambio qué es?


  • Los 10 días de cambio que informan algunas tiendas son para cambiar el producto por satisfacción, por ejemploporque no le gustó.
  • Este plazo no corresponde a su derecho de garantía legal, que es de 3 meses, desde la compra del producto.


¿Todas las empresas deben ofrecer este plazo de 10 días?


  • No, el ofrecimiento por satisfacción del cliente es decir la posibilidad que dan las tiendas de cambiar un producto sin ninguna razón, es voluntario y dependerá de las políticas comerciales o de fidelización de cliente que tenga y declare una empresa.
  • Pero, si se lo ofrecieron deben cumplirlo, porque se entiende que forma parte de las condiciones de la venta de un producto.


¿Si cambio un producto porque no me gustó o no me quedó la talla durante los 10 días que da la empresa, pierdo la garantía legal?


  • No, como consumidor siempre tendrá derecho a la garantía legal.
  • Si cambia un producto porque no le gustó (ofrecimiento voluntario la empresa) y luego este falla, es su derecho, durante los 3 meses desde que realizó la compra ejercer el derecho a la garantía legal.


¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?


  • Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan advertido antes de la compra.
  • En productos de ofertas o promociones, los carteles o boletas que dicen sin cambio y devolución no valen.

pollito: http://www.sernac.cl/268004/
garantia por electrodomesticos
pollito: http://www.sernac.cl/recuerda-tu-derecho-a-la-garantia-legal-en-electrodomesticos/




 
sipos ves
y ojo que segun he sabido es cierto lo que te decia tu conocido, aunque este extraviada la boleta hoy dia queda registro electronico de la transaccion
y en caso de no haberlo hay practicas comerciales, de cortesia inclusive, para no fallarle al cliente en que pueden igual devolverte el dinero o cambiarlo

Sí, de más. Por ejemplo, la vieja me dijo de frentón que no se podía hacer el cambio, me mandó para otro lado y en el otro lado me dijeron que sí se podía, que debía volver con la vieja. Y efectivamente se podía, la weá es que no se dan la paja de hacerlo.
 
QUOTE="Andrezvenites666, post: 22593905, member: 534795"]Varias cosas:


2.- En serio me pueden devolver el dinero o cambiar el producto en el caso de que una prenda simplemente no me guste?, yo pensaba que solo era obligación legal de las empresas en casos en que salgan falladas, rotas, etc.

COMO DIJE LO DE LOS CAMBIOS ES UNA GENTILEZA DE LAS TIENDAS, POR ESO EXISTE EL VALE DE CAMBIO, TAMBIEN GENTILEZA. LA GARANTIA LEGAL SOLO CUBRE LOS 3-3 QUE DESCRIBÍ ANTES. A VECES LAS TIENDAS TE ENGATUSAN CON LA WEA DE LOS 10 DIAS SEGUN SUS GARANTIAS PARA QUE NO LOS WEBEES EN LOS 3 MESES DE LA GARANTIA LEGAL Y PODER MANDAR TODO AL SERVICIO TECNICO.

3.- En atención al cliente me dijeron que la devolución del dinero es solo con la boleta original (que se me perdió justo en el trayecto :lol2: ), la boleta que me dieron al momento de comprar los primeros audífonos y no la boleta que me dieron al cambiar el producto, que es nota de crédito. No cacho si es verdad o no, pero me parece razonable y weveé más con eso. Lo que sí, le pregunté si podía imprimir una copia de la boleta de original para, entonces, realizar el cambio, y me dijo que no. Esa weá sí la dudo, además, al principio del cambio, al tener solo la nota de crédito, la loca me dijo que no podía cambiar el producto, y al final sí se podía hacer el cambio buscando e imprimiendo algo por el sistema. Talvez sea pura inoperancia de la que me atendió.

SI SABES LOS DATOS DE TU COMPRA SI PUEDES PEDIR LA REIMPRESION DE LA BOLETA, PERO POR 5 LUCAS, MEDIA PAJA TE DIRAN CUALQUIER WEÁ.PARA EVITARLO. SIRVE CUALQUIER COMPROBANTE, HASTA EL "VOUCHER" DE LA TARJETA CREDITO-DEBITO

4.- Siento que la mejor opción es ir cambiándolos gratis en la medida que no duren los 3 meses mínimos legales, pero me imagino que si lo hago muchas veces, me pongan una excusa culiá ordinaria para no cambiármelos, onda, que la falla es mi culpa y ellos no son responsables (me pasó con unas zapatillas con 2 meses de uso y con la boleta original intacta, no me pescaron ni en la tienda ni en el Sernac :ohno: )

LOS 3 MESES ES EL MAXIMO LEGAL, INDEPENDIENTE DE LA GARANTIA QUE TE DEN LAS MARCAS PROPIAMENTE, ONDA SI TIENE 2 AÑOS DE GARANTIA, LOS PRIMEROS 3 MESES PASAN POR LA LEY DEL 3-3 SOBRE ESO TE ADAPTAS A SUS CONDICIONES.
LO DE LAS ZAPATILLAS SI NO ES UN USO ARBITRARIAMENTE ABUSIVO (ahi corre una delgada linea apreciativa a criterio de los weones, pero no es lo mismo que se haya descosido o despegado, a que tenga el medio tajo por el borde)
PERO POR LO GENERAL DEBERIAN HABERTE SOLUCIONADO EL TEMA. EN TODO CASO LO DEL SERNAC NO TIENE PESO RESOLUTIVO NI SANCIONADOR, SINO QUE ES UN MERO ENTE INTERMEDIARIO, ONDA SI EL QLIAO NO SE PRESENTA A LA MEDIACION EL SERNAC NO PUEDE HACER NADA, SALVO ASESORARTE Y PASAR TU CASO AL JUEZ DE POLICIA LOCAL PARA DEMANDAR.



QUOTE="8nico88, post: 22593921, member: 173252"]No tenía idea que era una "gentileza", hace tiempo escuché en la tele que era un obligación de los wnes dentro de los 10 días (A lo mejor el toluneo mancilló mi memoría, porque supe eso hace harto tiempo). Sí, el producto tienen que estar como nuevo (sin medallas de vino, olor a axe, ni nada de eso)

NO , ES UNA "GENTILEZA" LA GARANTIA ES LA DE 3-3


Respecto a la repimpresión de boleta, al menos una vez cambié un producto así en un super mercado. A lo mejor la eñora era buena onda, pero no tuve ningún problema.
Igual pajero andar cambiando las cagaas a cada rato, mejor trata que te devuelvan la plata y te comprai otros nomás. Los de 5k que tengo yo, son phlips si no me equivoco, no los tengo cerca pa ver. Pero entre 5 y 10 lucas, yo creo que te alcanza alguna wea que salve, y aguanten algo (mientras no los tironees, no deberías tener problemas si son medianamente decentes) QUOTE]

esa wea es cierta, es un puto webeo andar cambiando las weas y peleando con los weones por que siempre creen que queremos cagarlos.

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1.jpg


titulo_derecho_garantia.png


paso 1
Vaya a la tienda donde compró el producto y presente su boleta o cualquier documento que acredite su compra. Lleve el producto con las cajas y embalaje original.

paso 2

Converse con el vendedor, exija su derecho y señale cuál es su opción. Cambio, devolución dinero o reparación.

paso 3
Si no le respetan su derecho, reclame en Sernac.cl


  • Tienes derecho a 3 opciones: cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero desde la fecha de la compra o desde que recibiste el producto. Tú eliges.
  • Debes presentar tu boleta, o comprobante de compra al vendedor y hacer valer tu derecho a la garantía legal.
  • No debes aceptar los carteles o timbres en las boletas que indiquen "no se admiten cambios ni devoluciones". No son legales.
Recuerda: para ejercer tu derecho, la empresa debe ofrecerte las mismas condiciones que tuviste al momento de comprar y no pueden enviarte a lugares lejanos o con horarios de atención restringidos.

un poco mas detallado incluido lo de los 10 dias.

¿Si compro un producto nuevo y sale malo qué debo hacer?
  • Si compró un producto nuevo y éste falla debe ejercer su derecho a la garantía legal.
¿Qué es la garantía legal?

  • Es el derecho que tienen todos los consumidores según la Ley del Consumidor.
  • Este derecho le permite, durante los 3 primeros meses desde que compró o recibió un producto nuevo, que le salió malo, solicitar que le cambien el producto por uno que sí sirva, que lo reparen gratuitamente el producto o le devuelvan el dinero.
¿Quién elige la solución?
  • Usted elige la opción que quiera, no la empresa. Es su derecho.
¿Cómo exijo la garantía en una tienda?
  • Paso 1: Lleve y presente la boleta que acredite su compra o comprobante de pago. (Ejemplo voucher del banco, estado de cuenta de tarjeta de crédito, ticket de cambio.)
  • Paso 2: Lleve, junto a la boleta, el producto que le salió malo.
  • Paso 3: Presente la boleta y el producto malo a un vendedor y exponga la situación, para que el vendedor pueda realizar su trabajo y señale cuál de las 3 opciones elige.
Recuerde: Tiene derecho a 3 opciones: cambio del producto, la reparación gratuita o la devolución del dinero durante los tres primeros meses desde la compra. Usted elige.



¿Puedo cambiar un producto porque no me gustó?

  • Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad, no porque no le gustó o no le quedó la talla.
  • Sin embargo, algunas empresas ofrecen unos días para cambiar productos “a todo evento”. Consulte plazos y condiciones para el cambio. Aunque exista ese plazo, no pierde los 3 meses de garantía legal si el producto falla.

Entonces ¿para qué sirve el ticket de cambio?


  • Algunas empresas ofrecen la posibilidad de incorporar un ticket de cambio, principalmente cuando señalamos que la compra es un regalo.
  • El ticket de cambio permite, por ofrecimiento voluntario de la empresa, que quien recibe el producto no vea el precio y pueda cambiarlo “a todo evento”. Es decir, si no le gustó, no le quedó la talla por ejemplo.
  • Un ticket permite cambiar el producto que compró según las políticas que la empresa ofrece y que son diferentes en cada una de ellas.
  • El ticket de cambio además, es un documento que le permite ejercer su derecho a la garantía legal, ya que da cuenta de la compra, de las partes involucradas (proveedor y consumidor) e individualiza el bien respectivo.

¿Y cuándo ofrecen 10 días de cambio qué es?


  • Los 10 días de cambio que informan algunas tiendas son para cambiar el producto por satisfacción, por ejemploporque no le gustó.
  • Este plazo no corresponde a su derecho de garantía legal, que es de 3 meses, desde la compra del producto.

¿Todas las empresas deben ofrecer este plazo de 10 días?


  • No, el ofrecimiento por satisfacción del cliente es decir la posibilidad que dan las tiendas de cambiar un producto sin ninguna razón, es voluntario y dependerá de las políticas comerciales o de fidelización de cliente que tenga y declare una empresa.
  • Pero, si se lo ofrecieron deben cumplirlo, porque se entiende que forma parte de las condiciones de la venta de un producto.

¿Si cambio un producto porque no me gustó o no me quedó la talla durante los 10 días que da la empresa, pierdo la garantía legal?


  • No, como consumidor siempre tendrá derecho a la garantía legal.
  • Si cambia un producto porque no le gustó (ofrecimiento voluntario la empresa) y luego este falla, es su derecho, durante los 3 meses desde que realizó la compra ejercer el derecho a la garantía legal.

¿Qué productos no tienen derecho a cambio y devolución?


  • Sólo los productos de segunda selección o usados, siempre y cuando se lo hayan advertido antes de la compra.
  • En productos de ofertas o promociones, los carteles o boletas que dicen sin cambio y devolución no valen.
pollito: http://www.sernac.cl/268004/
garantia por electrodomesticos
pollito: http://www.sernac.cl/recuerda-tu-derecho-a-la-garantia-legal-en-electrodomesticos/



El único dato que tengo es que lo compré el 2 de julio, e incluso de eso no estoy seguro, y bueno, que solo compré eso.

Sí cacho lo del Sernac. En la práctica, en compras chicas estái condenado a aceptar lo que te diga la multitienda, no la ley.
 
"bueno", yo diría "no malo"... un audífono decente cuesta al menos sus 50lks.

te diría que te compres unos sennheiser o unos inalambricos,
pero si compras de 5 lucas (mismo de la cuneta pero mas caros)
es que no tienes el mas mínimo respeto por tus oídos
y por extensión por la música...
así que debes escuchar pura mierda...para lo cual es bueno que sigas
comprando esas weas de 5 lucas, asi te salvan de seguir escuchando mierda...
La lata es que el precio no dice mucho, ahora mismo me iba a comprar unos sennheiser de la serie hd500 por meloncargo en ML de un precio bastante elevado pero estoy con la bala pasada si no son falsificados, de hecho estaba viendo fotos de la caja en que vienen y es la misma en que vienen unos sony, como que hicieran la misma wea y le cambiaran la marca no mas.

http://www.magnetron.es/fraude/fraudesenn.html
 
deja de comprar audifonos en turbus larry culiao penoso.
 
Yo conocí a un energúmeno en Coquimbo que se compraba un par de zapatillas caras (en Ripley parece), las usaba unos veinte o quince días, las descocía e iba a reclamar para que se las cambiaran. Le resultaba, creo que fue como cinco veces a hacer esa gracia, hasta que lo mandaron a las chucha.

:cafe3:
 
La lata es que el precio no dice mucho, ahora mismo me iba a comprar unos sennheiser de la serie hd500 por meloncargo en ML de un precio bastante elevado pero estoy con la bala pasada si no son falsificados, de hecho estaba viendo fotos de la caja en que vienen y es la misma en que vienen unos sony, como que hicieran la misma wea y le cambiaran la marca no mas.

http://www.magnetron.es/fraude/fraudesenn.html
Y cuanto valen en retail?
 
Y cuanto valen en retail?
Es que el hecho de 1ue te lo vendan en las grandes tiendas tampoco te asegura nada, para darte un ejemplo, hoy dia iba con unos zapatos nuevos comprados en Hushpuppies y a las weas se les despego la suela, lo mismo le habia pasado a mi hijo hace un par de meses, ahora todo lo hacen en China y le ponen la marca. La mala cueva que aca en Chile no hay vendedor oficial de Sennheiser segun la pagina que tienen.
 
Yo conocí a un energúmeno en Coquimbo que se compraba un par de zapatillas caras (en Ripley parece), las usaba unos veinte o quince días, las descocía e iba a reclamar para que se las cambiaran. Le resultaba, creo que fue como cinco veces a hacer esa gracia, hasta que lo mandaron a las chucha.

:cafe3:

Recuerdo que en un matinal de mala muerte apareció el caso de un weón que le compró unos zapatos a su señora y según él salían siempre con fallas, creo que fue como 4 veces a cambiarlos y a la última el weón denunció que el dueño de la tienda lo sacó a patás en la raja. En una de esas el muy conchesumadre se hizo pasar por víctima para la tele, pero quizás hacía la misma patraña que mencionas :nonono:
 
Comprar cagás de audífonos a 5 lucas, pretender que no fallen :lol2: :lol2: :lol2:

Hay cada saco de wea culiao....
no, es aweonado, yo me compre unos que andan por ese precio y los tengo hace 1 año, le vieron la cara de bueno para el pico nomas
 
como siempre :monomeon: larry langosta y sus preguntas y problemas de primer mundo :lol2:

ctm penoso :nonono:
 
Por cuarta vez en menos de 2 semanas de uso, me salió fallada la misma marca de audífonos del mismo supermercado. Como ya me daba verguenza ir por quinta vez, decidí comprar otros audífonos en un Tottus. Resultado?, las weás duraron "bien" una semana y ahora solo 1 lado se escucha bien y el otro intermitente.

Como la weá queda medio lejos, dejé el reclamo para después, y hoy, como andaba weveando en el Costanera, decidí comprarme los audífonos más caros que había que eran unos Philips de 6 lucas. Para variar, apenas salí me los pobré, y las cagás ya estaban dando la cacha, entonces fui y los cambié altiro. Qué pasó?, los cambié por los mismos e igual salieron fallados :lol2: (de hecho, hace meses creo haber comprado los mismos y me pasó lo mismo, pero boté la boleta apenas salí del súper y cagué).

Bueh, los devolví y me dieron la plata de vuelta:

J9g7JGB.jpg


Ahora, la pregunta es, dónde conchatumadre debo comprar audífonos para que duren por lo menos 1 miserable mes?, cómo es posible que se vendan productos tan ordinarios en Chile?
 
pa mi que este csm es sordo y aun no se da cuenta ......


Ahora, la pregunta es, dónde conchatumadre debo comprar audífonos para que duren por lo menos 1 miserable mes?, cómo es posible que se vendan productos tan ordinarios en Chile?


ya por unica vez te voy a responder en serio, mira sal del costanera por la pasarela esa que cruza la calle, te bajas al otro lado y te vas por lo que vendria siendo la continuacion de apoquindo, osea la que bordea el san carlos, ahi camina poco para arriba y a mano derecha veras un local llamado mediaplayer ahi compra tus weas de audifonos weon y dejay de dar la cacha :cafe3:
 
Aweonado conchetumadre cagao contigo mismo, comprate weas que valgan la pena, para que no andi como perkin dando la cacha cambiando a cada rato las weas.
 
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