• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué hacer para no roncar?

Cómprate esos envases plásticos que tiran spray...los venden en las típicas tiendas que venden weas de plástico...no más de $500 y una botella de suero, en alguna farmacia chica, no sale más de $1500.....te echai en la nariz durante el día...con eso mantienes la nariz húmeda y te limpia además.
 
al final me comp´re las famosas tiras nasales tipo futbolista de los 90, si sirven, me reporto, pero en 11dás mas que bajo,saluds
 
CPAP
presion positiva a la garganta...
lamentablemente tengo que dormir con esa mierda (adenoides,y amigdalas grandes)
si sufres de sobrepeso,cuello corto...ademas de amigdalas grandes pues es lo unico,Ya que todas lasopciones del mercado trabajan como dilatadores y pueden hacerte pesimo.
Lo peor de todo,es que este tratamiento es caro,los ronquidos son una parte,pero lo mas probable es que hagas apnea de sueño.

Te recomiendo consultar con tu doctor por una polisomnografia..son caras :(
lo que si,despues de empezar a dormir bien,tu animo cambia,andas con mas energia,y bueno...dejas de molestar a los demas.jajajaja
saludos.
 
CPAP
presion positiva a la garganta...
lamentablemente tengo que dormir con esa mierda (adenoides,y amigdalas grandes)
si sufres de sobrepeso,cuello corto...ademas de amigdalas grandes pues es lo unico,Ya que todas lasopciones del mercado trabajan como dilatadores y pueden hacerte pesimo.
Lo peor de todo,es que este tratamiento es caro,los ronquidos son una parte,pero lo mas probable es que hagas apnea de sueño.

Te recomiendo consultar con tu doctor por una polisomnografia..son caras :(
lo que si,despues de empezar a dormir bien,tu animo cambia,andas con mas energia,y bueno...dejas de molestar a los demas.jajajaja
saludos.
Vale por el consejo, igual no me imagino durmiendo con tremenda máquina wn, la wea penca. A qué tipo de doctor debería ir?

COn respecto a las tiras pa la nariz, no me funcionaron.
Lo extraño es que esta wea me pasa aqui en la altura no más, y en la casa, cunado estoy muy cansado o cuando llego curao. La weá es que mis compañeros de cuarto valoran que me preocupe el tema, pero creo que se acostumbraron, penca molestar a los demas, odio esa mierda. En fin atento a comments.
 
Haz el remedio ese del copete de ajo, botas toda la congestión, en una de esas dejas de roncar.
 
Pasa que me fui a vivir a la cordillera, a trabajar en Valle Nevado, y comparto pieza con 3 wnes, que son buena onda, pero me da una lata porque he sido una molestia al roncar por la noche, y si hay algo que me pone mal, es molestar la tranquilidad de los demás. Generalmetne no ronco, pero será la altura 3200mts, será que estaba resfriado y con fiebre justo en esos dias? Ojala que sea as, he estado averguando y podria ser la sequedad del aire que se produce con la calefacción, cosa que s podria arregla r con un humidificador. Pero tampoco estoy seguro de que sea eso.

Uds saben que puedo hacer? he leido sobre almohadas especiales, cosas que se pegane la nariz, tomar agua, dormir de lado, etc? algun tip? si
Baja de peso, evita fumar
Sino.... Cirugia, quizas tengas SAHOS


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
B8JzbKLCMAEjIby.png


:buenaonda:
 
Volver
Arriba