• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué harías si tu hijo hiciera esto ?

Si ya salio mas maraco que el vodka de frambuesa, que mas se le va a hacer, ni con mil chuchadas ni correctivos se le va a pasar...
Mejor que empiece a dedicarse a maquillar gente por plata, que de algo le sirva el "talento" que tiene...
 
De por si el maquillaje arruina el rostro de una mujer, ahora será también para los hombres.
Una mierda, pero para el que lo use, no porque sea niño u hombre.
 
por un lado, el maquillaje es moda...acuerdense que hace un tiempo solo la realeza se daba ese lujo, hombres y mujeres. pero un pendejo tan chico preocupandose de esas weas? eso es el resultado de la agenda progre que trata de naturalizar weas que los menores no deberian estar expuestos, tal como dijo el antroniano tio putin
 
la única wea que puedo decir es "puta que tiene tiempo el qliao". Se nota que buscó infomración, videos, e invirtió $ en maquillaje.

sin poder adquisitivo, pero si con curiosidad y tiempo hice varias weas, aprendí de maquinas, electronica, metia mano a juguetes malos, rescataba piezas y armaba otras cosas.

Estos wens tienen acceso a más informacuón, mas plata... para terminar maquillándose :risa:
en todo caso wn que triste, yo igual los juguetes me duraban nada por q los desarmaba y les sacaba el motor y hacia webadas de inventos :lol2:
 
Dejando de lado la aberración que me produce ver esto, un cabro chico no tiene por qué andar hueveando con maquillaje tan chico, sólo logrará echarse a perder la piel y crecer acomplejado por huevás. Después no será capaz de salir a la calle sin estuco.
 
por ultimo que aprenda bien a ponerse las pestanas postizas :jmmm:

PD la piel se echa a perder por el uso del maquillaje si no la sabes cuidar e hidratar, con los cuidados correctos no deberias tener problemas. Pero maquillarse tan chicos? es ridiculo.
 
Weon, si hasta a las niñas a esa edad no la dejan pintarse. Q vaya a jugar minecraft el pendejo culiao :lol2:
 
image54.jpg
 
lo llevo a la fundición ajax :sisi:





hablando en serio, ovbiamente le quitaría toda esa mierda y vería de forma "amorosa" que hacer, pero de fomentar cagadas, jamás
 
Última edición:
Volver
Arriba