• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué música escuchaba tu mamá?

Mi vieja escuchaba (y escucha aun) Salvatore Adamo (fanatica de este viejo culiao), Leo Dan (libre, solterito y sin suerte :emotidance: ) Camilo Sesto, :idolo: Pollo Fuentes, Elvis Presley y Los Prisioneros.

Todos esos crecí escuchandolos en la radio doble casetera panafonic.


Tú me pides que te olvide... :jho::jsong:
 
Mi vieja escuchaba (y escucha aun) Salvatore Adamo (fanatica de este viejo culiao), Leo Dan (libre, solterito y sin suerte :emotidance: ) Camilo Sesto, :idolo: Pollo Fuentes, Elvis Presley y Los Prisioneros.

Todos esos crecí escuchandolos en la radio doble casetera panafonic.
parace que es transversal en las viejitas , la mia tenia gustos similares, pero ALVARO TORRES TENIA LOS MEDIOS TEMAS
 
Siempre recuerdo los fines de semana de aseo,escuchando al tremendo artista ALVARO TORRES bueno además igual le gustaba juan gabriel , camilo sestos, y cosas cebolleras , sus viejitas quée scuchaban

:idolo: te va a doler

:uy:

 
siempre escucha música 70' 80', principalmente rock...un tiempo tenía música de rammstein que le gustaba xd.
y creo que ira a ver a aerosmith
 
- Raphael
- Joselito
- Pollo Fuentes
- Nino Bravo


Despues de vieja le empezo a gustar pura musica callampa como de Enya

Y ama a David Bisbal
 
Sabrina.. cantando boy boy boy...

Enviado desde el celular de tu mamí
 
un tiempo se rayó con Horacio Guarany, :guitarra: me hizo bajarle todos los cd,ponerlos en mp3...y estaba todo el santo día ,,en la casa,en el auto..y hasta me hacía hacer copias para regalarlos a sus amigas :D
 
Volver
Arriba