• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué música escuchaba tu mamá?

Roberto Carlos... Incluso así me iba a poner pero mi abuela le dijo que no.
 
Mi mama harto tiempo le dio por escuchar virus, y no, no estoy weando, locura sonaba casi todos los fines de semana


Aparte de eso


Me pegó el gusto por Modern talking y virus por asi decirlo.
 
Camilo Sesto, Raphael, Mecano, Miguel Bosé es su gran amor
música cebolla, Mocedades, Masiel, Amanda Miguel, Angela Carrasco


y ahora yo escucho todas esas cosas :corazones:
 
Mi mama era fanatica de Elvis y después de The Beatles, pero ahora le gusta Ricardo Montaner :ohno:
 
Mi vieja tiene gustos variados, pero los que más destacado son: Fernando Ubiergo, Spinetta, Illapu, Los Jaivas, Los Prisioneros, Soda Stereo, Virus, y hasta escuchó a Iron Maiden en su juventud :guitarra:
 
Mi mama harto tiempo le dio por escuchar virus, y no, no estoy weando, locura sonaba casi todos los fines de semana


Aparte de eso


Me pegó el gusto por Modern talking y virus por asi decirlo.


Son temasos po wn
:maestro: Moura
:maestro: brother loueiiiii

y cuando fueron a viña

 
Julio iglesias , Julio Iglesias y Julio Iglesias, a mi abuela igual le gusta asi que se iban cantando las 2 en el auto y yo sin bateria en el mp4 xd
 
A principio de los 80s escuchaba la Aurora para hacer el aseo, despues se cambio a la horizonte, hasta que desaparecio aquella emisora :sm:
 
Mi vieja ópera y clásica, mi viejo Jarré y Tomita pero las canciones que más recuerdo eran las que escuchaban las empleadas, ahora nanas.

:idolo: empleadas antiguas
:idolo: empleadas de 21
:monomeon: nanas





 
Salvatore Adamo, Raphael, Leonardo Fabio, Massiel, Sandro, Miguel Bose, Jose Luis perales, etc.
 
Volver
Arriba