• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué música escuchaba tu mamá?

Mi abuela aún escucha :Los tangos de la orquesta de Alfredo de Angelis y escuchaba a la Alodia Corral(Q.E.P.D) en la radio Colo Colo antes que llegara el chanta de :monomeon:Omar Garate) además del hueco de Juan Gabriel.


Mi mamá fan de Herve Vilard,Raphael y Julio Iglesias

Ahora yo escucho todo eso:locobailando:
 
Maraco Antonio Solís, JuanGa :uy: , Ana Gabriel, Chayanne, Camilo Sesto y un sin número de weas :ohno:
Igual las tarareo de vez en cuando :xd:
 
santa barbara, charly

Tuviste suerte de cruzarte en mi camino, yo te salve de tu destino, oh charly
Y esta washita que cuando veo los videos cuando esta joven se me para la colloma
 






e29078.gif
 
Última edición:
A mi mamá le gustaba la nueva ola y todos los típicos romanticones de los 60', 70' y 80' además de las bandas de chilenas de principios de los 70 (Qiulapayún, Illapu, por alguna razón nunca le gustaron mucho los Jaivas...) aunque ahora escucha principalmente la Pudahuel.
 
Aparte de los que han nombrado, Leandro y Leonardo.

Me aprendí las canciones de los qlos cuando le ayudaba con el aseo :lol2:

te juro :jsong:
 
Siempre recuerdo los fines de semana de aseo,escuchando al tremendo artista ALVARO TORRES bueno además igual le gustaba juan gabriel , camilo sestos, y cosas cebolleras , sus viejitas quée scuchaban


Mi amada madrecita tambien escuchaba esa Musica, tambien sergio dalma. Le mando muchos saludos a su madrecita, debe estar orgullosa de tener un hijo como usted mi rey. :)
 
no se si lo escuchaba...pero despues de gritar por horas viendo sus peliculas oia a Sandro...mushashooo!
 
voy a resumir con que mi vieja puede estar todo un día escuchando la radio Imagina o la Futuro
 
Nadie ha nombrado a :idolo: Joan Manuel Serrat

:idolo: Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio
 
Volver
Arriba