• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de Alberto Mayol?

este video es muy bueno, pero se escucha como el pico



Me da lo mismo Mayol. Luego, Schmidt es un ex director de una AFP. ¿confias en el?. Porque aquí entramos una ves mas en la problematica de los conflictos de interes. Por muy versados, expertos, u como quieras llamarlos, ese tipo de antecedentes cuentan para la suma ( tal cual como le sacan en cara a mayol los antecedentes de su padre).

Finalmente ¿cual es el gusto de antroniano de vociferar y vociferar mierdas con lo cual lo unico que logran es afincar a la manga de corruptos y mentirososo de siempre? ( situacion profundamente reaccionaria ). La unica explicacion que se me ocurre es que realmente estan muy llenos de odio y son francamente imbeciles. :hands:
 
Última edición:
Creo que el tipo es un tremendo sociologo, un tipo muy capo en el concepto de sociedad, pero UN PÉSIMO ECONOMISTA.

No puede sacar los fondos de pensiones y hacer una inversion gigantesca en un proyecto a largo plazo como un tren. El retorno se demorará años en llegar en caso de que el proyecto sea fructifero y el estado deberá asumir el costo.

Tenia varias ideas más por las cuales putearlo, pero no me acuerdo de cuales eran, solo lo puteaba a viva voz mientras daban su franja.
 
Me da lo mismo Mayol. Luego, Schmidt es un ex director de un AFP. ¿confias en el?. Porque aquí entramos una ves mas en la problematica de los conflictos de interes. Por muy versados, expertos, u como quieras llamarlos, ese tipo de antecedentes cuentan para la suma ( tal cual como le sacan en cara a mayol los antecedentes de su padre).

Finalmente ¿cual es el gusto de antroniano de vociferar y vociferar mierdas con lo cual lo unico que logran es afincar a la manga de corruptos y mentirososo de siempre? ( situacion profundamente reaccionaria ). La unica explicacion que se me ocurre es que realmente estan muy llenos de odio y son francamente imbeciles. :hands:
y que tiene? mesina tb era director de una afp
 
y que tiene? mesina tb era director de una afp
tu crees qué un gueon así permitiria la fuga de tamaño capital? :risa:. Para el nivel de sus privilegios es incluso comprensible que sea un reaccionario, pero, para el facho pobre promedio del antro... simplemente no lo entiendo, no tiene sentido :tecito:
 
Finalmente ¿cual es el gusto de antroniano de vociferar y vociferar mierdas con lo cual lo unico que logran es afincar a la manga de corruptos y mentirososo de siempre? ( situacion profundamente reaccionaria ). La unica explicacion que se me ocurre es que realmente estan muy llenos de odio y son francamente imbeciles. :hands:

solo se odia a lo zurdo, hippie, progre, comunista, es decir, a lo que tu y mayol representan, que es lo mas nefasto que puede existir y lo peor que le pasaria a chile, por eso se le odia.
 
Última edición:
Alguien vio la franja del viernes de este gallo [?] Se refirió a los llamados "AFRO DESCENDIENTES" :ohno:

Hablo de sus derechos, especialmente de los niños paridos por la escoria pobre caribeña. Dejó entre ver que uno de los ejes será la solidaridad con los hermanos extranjeros.


Recuerdo ver un comentario de un hombre-femenino militante de este mamarracho (FA), defendiendo la importación masiva de pobreza, se refirió a Piñera como racista y xenófobo ya que Sebastián dijo que los inmigrantes cometen delitos.

FA = Negros
FA = Colas

Aquí está el comentario
http://www.biobiochile.cl/noticias/...tes-de-la-discriminacion-a-la-inclusion.shtml
 
Última edición:
Alguien vio la franja del viernes de este gallo [?] Se refirió a los llamados "AFRO DESCENDIENTES" :ohno:

Hablo de sus derechos, especialmente de los niños paridos por la escoria pobre caribeña. Dejó entre ver que uno de los ejes será la solidaridad con los hermanos extranjeros.


Recuerdo ver un comentario de un hombre-femenino militante de este mamarracho (FA), defendiendo la importación masiva de pobreza, se refirió a Piñera como racista y xenófobo ya que Sebastián dijo que los inmigrantes cometen delitos.

FA = Negros
FA = Colas

Aquí está el comentario
http://www.biobiochile.cl/noticias/...tes-de-la-discriminacion-a-la-inclusion.shtml
afrodescendiente ariqueños (mas indigenas que negros) asi en estos momentos :esquizo:
al final los hijos de colombianos y haitianos van a hinchar para optar a beneficios como los tiene hoy el pueblo mapuche y aimara con las becas indigenas.....
 
Alguien vio la franja del viernes de este gallo [?] Se refirió a los llamados "AFRO DESCENDIENTES" :ohno:

Hablo de sus derechos, especialmente de los niños paridos por la escoria pobre caribeña. Dejó entre ver que uno de los ejes será la solidaridad con los hermanos extranjeros.


Recuerdo ver un comentario de un hombre-femenino militante de este mamarracho (FA), defendiendo la importación masiva de pobreza, se refirió a Piñera como racista y xenófobo ya que Sebastián dijo que los inmigrantes cometen delitos.

FA = Negros
FA = Colas

Aquí está el comentario
http://www.biobiochile.cl/noticias/...tes-de-la-discriminacion-a-la-inclusion.shtml
Estos progres culiaos apoyan a que vengan la escoria Latina como los colombianos, haitianos, dominicanos o cualquier weon de una nacionalidad bananera. No han hecho nada más que aportar pobreza, delincuencia, enfermedades y bajarle el sueldo a los chilenos.
Pero cuando se trata a un extranjero de un pais desarrollado y que se sabe que vendrá a aportar positivamente al país, le hacen la desconocida. Pasó con el caso de un suizo que quiso abrir una fábrica de helados artesanales en Chile, pero la burocracia de mierda le hizo la vida de cuadritos y se fue del país, pero cuando es un colombiano culiao lo apoyan económicamente, le dan casas,le dan todo en bandeja.
 
Tiene buenas propuestas, partiendo por incorporar en su programa las de "No Más AFP", el tren transchileno :gaiahello:y la estatización del transantiago.

Sobre las AFP no creo necesario referirme, basta con recordar las pensiones de miseria y el inmenso gasto estatal en su financiamiento.

Ahora, un tren que cruce nuestro país, significa desarrollo, significa modernización e infrastructura, que sea o no rentable pasa a un segundo o tercer plano, ya que los beneficios van más allá si el tren gana o pierde plata.

Por último, el transantiago controlado por Metro, creo que es la primera propuesta destinada a solucionar el problema de la locomoción colectiva en Santiago, en vez de las medidas paleativas implementadas por Bachelet-Piñera, que no han servido más que para financiar un servicio deficiente.
 
Volver
Arriba