• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de Don Tito Fernández?

Gran trovador PERO, se han preguntado por qué chucha fue el unico weon de la vieja trova ferviente apoyador del gobierno de Allende que no tuvo que arrancar del pais? porque durante todo el gobierno militar hacia las peñas que queria? jajajajajaja

Viejo culiao zorro, era bien amigo de Corvalán y se lo retribuia sapeando a sus compañeros. Comunista que entraba a la peña de Tito, cagaba. Pocos lo saben, por eso aun en ciertos circulos de comunistas millenials aun lo adoran, pero los viejos saben muy bien quien es.

Como me gusta que maten rojos culiaos, yo apoyo al Temucano

Aunque en Argentina habian weones ultra superiores

Jorge Cafrune y José Larralde se culean parao al Tito


 
Gran trovador PERO, se han preguntado por qué chucha fue el unico weon de la vieja trova ferviente apoyador del gobierno de Allende que no tuvo que arrancar del pais? porque durante todo el gobierno militar hacia las peñas que queria? jajajajajaja

Viejo culiao zorro, era bien amigo de Corvalán y se lo retribuia sapeando a sus compañeros. Comunista que entraba a la peña de Tito, cagaba. Pocos lo saben, por eso aun en ciertos circulos de comunistas millenials aun lo adoran, pero los viejos saben muy bien quien es.

Como me gusta que maten rojos culiaos, yo apoyo al Temucano

Aunque en Argentina habian weones ultra superiores

Jorge Cafrune y José Larralde se culean parao al Tito



usted sabe mijo
 
nada que decir...no esta sobrevalorado, es el reconocimiento que se merece como artista, lamentablemente el se llevo todas las camaras de la epoca y por eso es tan famoso, en desmedro de otros artistas perseguidos como manns o redoles.
 
tan bueno como la señora guitarrera
 
al tener una cueca a colo colo hace que todo lo bueno que hizo se vaya por el drenaje
 
opino q el viejo es el folclorista del pueblo. Es conocido y querido por la gente pq su musica es masiva aunque nunca hay q olvidar otros folcloristas le vuelan la raja por su letra, complejidad musical y pq de verdad rescatan las raices de la tierra... Quelentaro, Pato Manns o don René Inostroza, son unos ejemplos. El mismo Pedro Messone tiene mil veces mejor voz

aguante el tito fernandez q cantaba las vivencias de la clase media sufrida con temas como "Muchacha de domingo" o "La casa nueva" y q en sus discos salía con ropa de calle

:idolo:
R-6946244-1430131743-6376.jpeg.jpg


meo al viejo culiao cabrón, prepotente, enojón, q se cree dueño de la verdad y q canta las mismas canciones hace 30 años

:monomeon:
el-temucano_816x428.jpg


muy grande será pero como bien lo dijeron, no puede compararse a grandes como don atahualpa yupanqui, jorge cafrune o el inigualable :idolo: josé larralde
 
...A veces cuando salgo a buscar los bueyes
La edad me lleva sin querer a recordar
Y aquellas leguas hasta el hombre
Me parecen mentira...
 
ta mas rayado que charango de gato...
hace años atrás, antes que contara lo de los ovnis, me lo topé en unas vacaciones en la playa. yo estaba leyendo y me dijo casi lo mismo que Taldo: "que bueno que leas. en cambio yo, papel que encuentro lo lleno de escritura". Y me mostró un cuaderno que tenía lleno de escrituras y dibujos y monos de marcianos...:blink:
Cómo cantautor... súper!!
 
Volver
Arriba