• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de Don Tito Fernández?

Se quiebra mucho con su cagá de casa nueva

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
me gustan las letras de sus canciones, la del mañungo es notable :sadcry: en realidad como todas sus letras y como persona es un agrado escucharlo hablar de sus vivencias, ovnis incluidos :sisi:
 
Weón fome, borracho culiao y fasho a cagar.
Este weón iba a los campos de concentración de los milicos a cantarles a los prisioneros, para que tuvieran un esparcimiento antes de que los fusilaran.

Una mierda de hombre, escoria de ser humano.

Ni pa quinta de recreo da ese weón. Ni con plata prestada pagaría por verlo.
 
esta es pedazo de cancion :clapclap:


puta que me gusta esa parada de carro que le hace "y no aguanto que un mocoso de mierda venga a insultar la reina que tengo en el rancho"
buena puteada, real e ideal para tanto pendejo que no se sabe ni limpiar la raja y ya se creen muy sres los weoncitos...
 
Última edición:
Weón fome, borracho culiao y fasho a cagar.
Este weón iba a los campos de concentración de los milicos a cantarles a los prisioneros, para que tuvieran un esparcimiento antes de que los fusilaran.

Una mierda de hombre, escoria de ser humano.

Ni pa quinta de recreo da ese weón. Ni con plata prestada pagaría por verlo.
primera vez que escucho que a los prisioneros entre tortura y tortura los amenizaran con artistas para hacerles mas llevadero la parrilla, submarino y luego fusilamiento
 
primera vez que escucho que a los prisioneros entre tortura y tortura los amenizaran con artistas para hacerles mas llevadero la parrilla, submarino y luego fusilamiento
Este era uno de esos. Cagada de hombre. Por eso no pena me daría que se enfermara de alguna wea.
 
Gran trovador PERO, se han preguntado por qué chucha fue el unico weon de la vieja trova ferviente apoyador del gobierno de Allende que no tuvo que arrancar del pais? porque durante todo el gobierno militar hacia las peñas que queria? jajajajajaja

Viejo culiao zorro, era bien amigo de Corvalán y se lo retribuia sapeando a sus compañeros. Comunista que entraba a la peña de Tito, cagaba. Pocos lo saben, por eso aun en ciertos circulos de comunistas millenials aun lo adoran, pero los viejos saben muy bien quien es.

Como me gusta que maten rojos culiaos, yo apoyo al Temucano

Aunque en Argentina habian weones ultra superiores

Jorge Cafrune y José Larralde se culean parao al Tito



soy de la misma linea, aun así hay que reconocer que son todos hijos de atahualpa yupanqui

pd

en el sur hay muchos grupos y folkloristas que se pasean al vejo culiao ese sin gracia
 
Un verdadero sapo de la yuta.
Aun así, siempre que intento partir la naranja sin cuchillo me acuerdo de él.
 
Lo ví en una fonda con más prejuicios que la xuxa. Al final, terminé cagao de la risa :jijiji:

Se va la naaaveee.... se va la naaavee :jsong:

PS: Igual, comunachos culiaos, vayan a taparse con tierra.
 
:clapclap: Un gran valor para el folklore nacional :clapclap:
No es de mi gusto ya que me voy mas por la copla (Quelentaro) pero no se puede negar que el tipo es un buen artista.
Slds.-
 
Volver
Arriba