• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de la marca de té e infusiones Twinings?

:wensha:


Byp-udIIIAA0Ic5.jpg
Ese mismo :uy:
 
A mí me gustan estas infusiones :wensha:
(no me gusta el té en general porque no es de mi gusto)
96b526_15508057b22b4153ac9d4edf910d9e95~mv2.jpg

caja-de-te-twinings-limon-con-frambuesa.jpg


caja-de-te-twinings-naranja-mango-canela.jpg
Las infusiones no me gustan, pero si me parece que la marca es buena.
Esa marca es pura moda nada más, tome té Lipton en su lugar.
Moda? Tiene mas tradicion que Lipton y que prácticamente cualquier otro té.
 
Moda? Tiene mas tradicion que Lipton y que prácticamente cualquier otro té.
Y? una cosa es tradición y otra es quienes la consumen. La marca y por ende su tradición no proceden de Chile y debido a su precio no cualquiera consume esa marca, solo la gente mas pudiente y los progres lo hacen.
 
Y? una cosa es tradición y otra es quienes la consumen. La marca y por ende su tradición no proceden de Chile y debido a su precio no cualquiera consume esa marca, solo la gente mas pudiente y los progres lo hacen.
O los que les gusta tomar buen té.
 
en la casa me hago te de hojas con canela , clavo de olor y anis . que wea mas rica y homosexual. pero vale la pena
 
lo amo.

me gustaba mucho el african tunda, pero hace mucho que ya no lo encuentro :sm:
 
TÉ CHAI Y NADIEN MAH

Un compañero de trabajo nepali me regalo el de verdad.

Alomejor ya sabes, pero por siaca, si lo quieres hacer como lo hacen ellos, tienes que hacerlo con leche y añadirle semillas de cardamomo (son unas verdes), el clavo de olor es opcional, yo le echo aveces.

Las semillas de cardamomo y los clavos los tienes que moler en un mortero, si le pones asi nomás no va a soltar mucho sabor, la cáscara del cardamomo es gruesa.
 
Son ricos pero muy caros pa lo q son. Akbar es weno y decente, y los Dilmah tambien. Me gusta su variedad eso, hay unos q se llaman Lapsang Souchong y son super fuertes, ni parecen te, te los recomiendo si quieres algo raro
Ese te es la cumbia! Tiene un sabor ahumado y fuerte...oh si muy rico
 
Volver
Arriba