• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de la marca de té e infusiones Twinings?

:idolo:
21894_medium.jpg
 
La patrona y mi sister compran esas weas de té... yo en cambio prefiero el té de hojas preparado en la tetera de aluminio con canela y clavos de olor... esa wea si que es lo maximo, de verdad me carga el te en bolsas, weas de uno más poh.

Gabosians
 
Me encanta el té. Es mi bebida favorita. Así como otros toman con devoción mate, así tomo el té. Y me gustan desde marcas económicas hasta la creme dela creme. Eso sí, no me gusta saborizado. Canela y cedrón pero aparte.
 
Twinings es muy bacan, también me gusta el akbar de berries :baba:
 
que es muy bueno :B
una bolsita alcanza como para 3 téssss :tecito:
 
A mí me gustan estas infusiones :wensha:
(no me gusta el té en general porque no es de mi gusto)
96b526_15508057b22b4153ac9d4edf910d9e95~mv2.jpg

caja-de-te-twinings-limon-con-frambuesa.jpg


caja-de-te-twinings-naranja-mango-canela.jpg

Son un buen punto de entrada para tomar te bueno, yo estuve un buen tiempo consumiendo de esos, akbar y Dilmah (aún me quedan una cajas); pero una vez que pasas al té suelto ya no hay vuelta atrás. Yo estoy usualmente comprando whittard, y ahora que cerraron en el Adagio. De hecho logré comprar un poco de té el último día de whittard (todo con un 50% de descuento), y terminé con Gyokuro, Yellow Sun y Snow Bud.

Y? una cosa es tradición y otra es quienes la consumen. La marca y por ende su tradición no proceden de Chile y debido a su precio no cualquiera consume esa marca, solo la gente mas pudiente y los progres lo hacen.

Como si fueran tan caros, date una vuelta por una tienda especializada en Té y de ahí hablamos (Big Red Robe en whittard salia 45lks los 100grs)
 
Me encanta el té. Es mi bebida favorita. Así como otros toman con devoción mate, así tomo el té. Y me gustan desde marcas económicas hasta la creme dela creme. Eso sí, no me gusta saborizado. Canela y cedrón pero aparte.
Lo mismo me pasa, no me gustan saborizados, salvo el Earl Grey.
Con miel para endulzar.
 
Como si fueran tan caros, date una vuelta por una tienda especializada en Té y de ahí hablamos (Big Red Robe en whittard salia 45lks los 100grs)
Sé que hay tés que son mucho más caros, pero por el precio al que lo venden la mayoría de los chilenos prefieren comprar otras marcas que sean más económicas, ya que al fin y al cabo es solo té y no todos tienen un paladar tan refinado como para preferir esa marca en particular solo por su sabor.
 
Sé que hay tés que son mucho más caros, pero por el precio al que lo venden la mayoría de los chilenos prefieren comprar otras marcas que sean más económicas, ya que al fin y al cabo es solo té y no todos tienen un paladar tan refinado como para preferir esa marca en particular solo por su sabor.

Técnicamente si, prácticamente no; y realmente no se requiere un "paladar" especial para notar la diferencia entre un té malo y uno decente; puede que a muchos no les importe, pero eso no implica que no puedan notar la diferencia. (y ojo que yo hasta he tomado te orjas XD)
 
Al menos yo, al té le pongo un poquito de cedrón para que quede pulento :baba:
 
No he probado esos pero si unos marca Teekanne sabor naranja/jengibre y lo ame :corazones: igual es caro comparado con los otros tecitos básicos .. pero vale la pena darse un gustito de vez en cuando
 
Volver
Arriba