• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de los weones #porsilameto?

varones.jpg
 
weones de mierda... están armando un nuevo tipo de hombre que, si no eres como ese "por si la pongo", eres un patriarcado, homofóbico, racista (básicamente un antroniano) te van a funar y te caerán las penas del infierno a través de las RRSS.
:nonono: hueones de mierda, ojalá la moda culiá pase luego, como los metrosexuales que en chile no duró ni una hueá :lol2:
 
Podrian darle su opinon a la yeye. Anda en busca de Pico
 
En lo personal creo que llevarle la contra a una mina o ridiculizarla es mas eficaz.
Jajaja..un macho alfa no busca la aprobación de las féminas, tal como el "mono sapiens" que era tosco y no andaba con las flores y los chocolates.

Una verguenza esos wachos culiaos, prefiero correrme la paja antes que defender una idea culiá con la que no estoy de acuerdo, solo para chupar un choro
Como dijo Caszely.."no tengo por que estar de acuerdo con lo que pienso" :lol2:

Y rolandito Jimenez es de la agrupación "porsimemeten"? :lol2:

weones de mierda... están armando un nuevo tipo de hombre que, si no eres como ese "por si la pongo", eres un patriarcado, homofóbico, racista (básicamente un antroniano) te van a funar y te caerán las penas del infierno a través de las RRSS.
:nonono: hueones de mierda, ojalá la moda culiá pase luego, como los metrosexuales que en chile no duró ni una hueá :lol2:
Jajaja. Esa wea de las funas es el arma predilecta de las feminazis culiás, donde te hacen cagar por "feibur" y por el wasá
 
pero ese wn de la marcha con el cartelito seguro le salio cachita aunque sea una antes que la ex lo delatara, habia una fila de weonas que les hizo pucherito la micaela con la foto del wn
580a96f0c361881c128b4687.jpg
[/QUOTE

La media persoo
 
pero ese wn de la marcha con el cartelito seguro le salio cachita aunque sea una antes que la ex lo delatara, habia una fila de weonas que les hizo pucherito la micaela con la foto del wn
580a96f0c361881c128b4687.jpg
un ejemplo ponte tu si ese weon hubiese sido tintolio con las charchetas colgando nicagando se siente protegido con las burlas y el manso bullyng que le hubiesen hecho
 
Una vergüenza, se les debería castrar y luego quemar en la plaza pública

sep.... pobres weones.

mejor sale sacarse el empacho pagandole a un scort. veras como ahorraras en tiempo :sisi:

PD: y yo lo smandaria a que una cabra les chupetee las planta de los pies
 
Que algunos son tan evidentes que las mismas mujeres los agarran para el soberano webeo :lol2:
 
Una mujer derecha, decente, con los pies bien puestos en la tierra lo que quiere es un hombre. un weon seguro, que defienda sus propias convicciones, que no ande con mariconadas, un macho po.

el unico problema es que mujeres aterrizadas escasean, la mayoria se ha tornado una loca de mierda en universos ajenos a la logica y a lo coherente.

y ojo, a pesar de lo falso que pueda verse y de lo detestable que podamos encontrarlo, HE VISTO como tener discursos politicamente condescendientes y lamesuelas RESULTA en algunos casos. sirve para bajar calzones. el monumental ejemplo, el del cartel en la marcha. muchas minas manifestaron que se lo servirian AUN cuando se destapo lo de la hija y las faltas
 
Última edición:
Tristes almas, nada mas.

No hay nada mas penoso un tipo llorando porque nadie lo pesca diciendo lo buen tipo que es y defendiendo a las minas por si cae alguna.
Simples arrastrados que por una teta se rebajan a niveles indecentes.
Cosa que por cierto, en el 90% de las veces no le resulta porque la mayoría de las minas buscan hombres seguros de sí mismos.

DD
:gato:
 
Que son unas pobres tristes mierdas.

Pd, igual que el antronero que viene a putear en este tema, pero que en facebook es casi del colectivo poroto.
 
y ojo, a pesar de lo falso que pueda verse y de lo detestable que podamos encontrarlo, HE VISTO como tener discursos politicamente condescendientes y lamesuelas RESULTA en algunos casos. sirve para bajar calzones. el monumental ejemplo, el del cartel en la marcha. muchas minas manifestaron que se lo servirian AUN cuando se destapo lo de la hija y las faltas

ese caso es una mera excepción ... porque difícilmente a esperpentos como éstos les salga un polvo siquiera por lástima
1066796652.jpg
 
ese caso es una mera excepción ... porque difícilmente a esperpentos como éstos les salga un polvo siquiera por lástima
1066796652.jpg
ese caso que muestras es extremo. me refiero que lo he visto en grupos de amigos y weas "normales", en general asociados a la discusion politica nacional contingente:

a)-me gusta bachelet/vallejo/etc porque es mujer y representa la lusha y asdf.
b)- oye pero bachelet vale callampa por A, B, C (motivos sobran) y la vallejo es una vendida y bla bla bla
a) - oye respeta, son mujeres. tu discurso es patriarcal y etc....

y las minas chorreando. no se puede discutir con gente asi.
 
ese caso que muestras es extremo. me refiero que lo he visto en grupos de amigos y weas "normales", en general asociados a la discusion politica nacional contingente:

a)-me gusta bachelet/vallejo/etc porque es mujer y representa la lusha y asdf.
b)- oye pero bachelet vale callampa por A, B, C (motivos sobran) y la vallejo es una vendida y bla bla bla
a) - oye respeta, son mujeres. tu discurso es patriarcal y etc....

y las minas chorreando. no se puede discutir con gente asi.

sip, más que discutir, es rebajarse de nivel :ohno:
 
Volver
Arriba