• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de los weones #porsilameto?

Csm los wnes pencas, un insulto para cualquier hombre
 
yo, con lo ANTi GAY y HOMOFOBICO que soy, me he comido montones de vaginas .

Misogino no soy pero tampoco defiendo esa asquerosidad del feminismo ni tampoco el machismo, aunque me han llamado machista varias veces por insultar maricones, pero nada tan grave .

No tiene nada que ver el que tengas ciertas convicciones y poday meterla o no, aunque esos csm defensores del feminismo son unos maricones que hay que sacarles la chucha por aweonaos y maricas .

Y no estoy ni ahí con poner en su lugar a un culiao que me lleve la contraria, mis convicciones son ley .
 
yo, con lo ANTi GAY y HOMOFOBICO que soy, me he comido montones de vaginas .

Misogino no soy pero tampoco defiendo esa asquerosidad del feminismo ni tampoco el machismo, aunque me han llamado machista varias veces por insultar maricones, pero nada tan grave .

No tiene nada que ver el que tengas ciertas convicciones y poday meterla o no, aunque esos csm defensores del feminismo son unos maricones que hay que sacarles la chucha por aweonaos y maricas .

Y no estoy ni ahí con poner en su lugar a un culiao que me lleve la contraria, mis convicciones son ley .
:oh: regreso master
 
pero ese wn de la marcha con el cartelito seguro le salio cachita aunque sea una antes que la ex lo delatara, habia una fila de weonas que les hizo pucherito la micaela con la foto del wn
580a96f0c361881c128b4687.jpg
Esa foto es la muestra del auto engrupimiento de las minas.
 
yo, con lo ANTi GAY y HOMOFOBICO que soy, me he comido montones de vaginas .

Misogino no soy pero tampoco defiendo esa asquerosidad del feminismo ni tampoco el machismo, aunque me han llamado machista varias veces por insultar maricones, pero nada tan grave .

No tiene nada que ver el que tengas ciertas convicciones y poday meterla o no, aunque esos csm defensores del feminismo son unos maricones que hay que sacarles la chucha por aweonaos y maricas .

Y no estoy ni ahí con poner en su lugar a un culiao que me lleve la contraria, mis convicciones son ley .
Dime de lo que te jactas y te diré lo que careces... No te hay comido ni una wea y tenis el pico atravesado en tu raja llena de semen, sapo reculiao y la concha gonorreica de tu madre. :lol2:

Respecto al tema, son puros weones oportunistas empapados en corrección política, xq por convicción ni cagando defienden a la mujer o les interesan sus reivindicaciones. Puros posers pasados a hipsters no mas
 
yo, con lo ANTi GAY y HOMOFOBICO que soy, me he comido montones de vaginas .

Misogino no soy pero tampoco defiendo esa asquerosidad del feminismo ni tampoco el machismo, aunque me han llamado machista varias veces por insultar maricones, pero nada tan grave .

No tiene nada que ver el que tengas ciertas convicciones y poday meterla o no, aunque esos csm defensores del feminismo son unos maricones que hay que sacarles la chucha por aweonaos y maricas .

Y no estoy ni ahí con poner en su lugar a un culiao que me lleve la contraria, mis convicciones son ley .
:risa: :risa: :risa:
 
esos culiaos que escuchan electronica endogamica para ver si una pelo lais les da la pasada
 
No tenía la mas puta idea de la existencia de esa clase de subhumanos. Esto de ser antroniano poco a poco me ha convertido en un weon ermitaño :lol2:






:camera:
 
El único placer sexual que pueden sentir es el rayarse la próstata por dentro con un dildo recubierto en vidrio molido y virutilla. No pueden aspirar a más.:hands:
 
No se, yo solo opino cuando me preguntan que pienso, y les tiro mierda de la buena, y se espantan, pero despues les digo, bueno: me preguntaste que pensaba, Touche Maraca Cliche.
 
Volver
Arriba