• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de Marilyn Manson ( cantante ) ?

Recuerdo el año 96 estaba en 4to medio y todas las mañanas mientras tomaba desayuno pasaban el video de The Beautiful People, me iba re prendido pal liceo. Que tiempos aquellos cuando pasaban videos musicales en vez de noticieros hablando de la enesima crisis de Colo Colo o leyendo twits de wns sin gracia.
Tanbién repetían siempre el video de Go West de los Pet Shop Boys.
 
Un personaje y si dicen que es un travesty reprimido es infinitamente mas rudo que por ejemplo Justin Bieber y mucho regatoneros.
 
Yo lo encuentro inteligente a cagar, pesco un sonido industrial pero bien oreja y una imagen "chocante" de la mejor escuela del shock rock y creó un personaje que lo hizo famoso a nivel mundial y obviamente multimillonario, no olvidemos las arrancadas de hojas a la biblia y "la leyenda de las costillas" :lol2: crack po weon
Aunque su show en el Maquinaria 2012(?) no me gustó mucho :awesomehands:

PD: me acuerdo de Me Encuentran Bonito y esta que sale en :idolo: Matrix
 
me gusta mas su banda cumbiera, Agrupacion Marylin
 
Los escuchaba bastante a fines de los 90 y comienzos de los 2000s (hasta el The golden age of grotesque, con el que rayé), como muchas pendex enojadas con el mundo de esa época. Yaa, lo tildan de controvertido y loco, pero en el fondo es un tipo multifacético, bien cuerdo y sensible ante varias problemáticas, vean su opinión cuando lo entrevistaron en Bowling for Columbine.
 
Como cantante ha sido fiel a su estilo, se ha mantenido a pesar de los años sacando nuevos temas llego hasta un cierto tope del cual no creció mas, se mantuvo y ha bajado o igualado para los mas fanáticos de ese estilo de música, el cual no es del agrado de todos y que dentro del "metall" hay que tener un "oido especial" para que te guste si no eres "industrial" :cafe3:
 
Volver
Arriba