• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué opinan de R.E.M?

Para los que dicen que REM es una banda irrelevante, todo lo contrario, fueron los iniciadores de la música independiente de los 80' y 90' en Estados Unidos, además Stipe influyó directamente en Cobain y su música.
Hay un documental que se llama "seven ages of rock" el capítulo de la música indie "al lado izquierdo del dial" se basa en la influencia de REM en la música en esos años
Ahora si lo que encuentran es que es fome nada que hacer, yo los amo y fui los 2 días seguidos a verlos el 2008
 
Para los que dicen que REM es una banda irrelevante, todo lo contrario, fueron los iniciadores de la música independiente de los 80' y 90' en Estados Unidos, además Stipe influyó directamente en Cobain y su música.
Hay un documental que se llama "seven ages of rock" el capítulo de la música indie "al lado izquierdo del dial" se basa en la influencia de REM en la música en esos años
Ahora si lo que encuentran es que es fome nada que hacer, yo los amo y fui los 2 días seguidos a verlos el 2008

Si pero son los iniciadores, pero no muchos lo escuchaban ni eran muy influentes... mantenían el status under en comparación a otras bandas y tenían su rollo propio...explotaron junto con Nirvana, Pixies, Sonic Youth y toda la escena independiente, pero aún así habría sido pasado al olvido.

Pero también defiendo a R.E.M. por que muchos dicen "jamas me compraría un disco de R.E.M.", pero al contrario...los discos son la raja...el problema es que no te vas a encontrar con un disco de singles, sino con un disco que te acompaña en la vida cotidiana y que puedes ponerlo en el auto y escucharlo sin ningun problema
No es un grupo que te rompera la cabeza, no tiene solos talentosos, las letras son normales y michael stipe es un vocalista promedio...pero tienen lo justo y necesario para que su musica sea una buena compañia para cualquier instante
 
Ni mal, ni bien, solamente los encuentro pasables.
 
Siempre imagine a REM cantando por despecho, representando a un sector con depresión e incomprensibles por eso la popularidad. Sin contar lo "común" de su música. Ademas no faltaba escuchar al wn que se juraba bkn por escuchar REM y te decía: "no cachay nah" :lol2:
 
tiene varios temas buenos, pero solo eso.
 
Y quien te pregunto weon? jajajajajajajajajaja

REM, es una banda de hits solamente, que no son malos, pero es lejos la banda menos "peligrosa" de su generación, Stipe era bien amigo del Curco Vein según se
El qlo lo estaba tratando de sacar de la depresión cuando curco se voló el hocico...
 
De hecho en la lista de discos favoritos de Kurt Cobain aparece el "Green" de REM, el weón era un fanático de la banda, y calza porque REM es una pieza fundamental del rock alternativo de los 80s que explotó en los 90s. A mi no me gustan mucho salvo por el Reckoning y el Murmur que son super buenos discos.
 
Me dió la wea y me puse a escuchar todos los discos 80teros del REM y debo decir que la élite nuevamente muestra su insapiencia musical, hasta el Document tienen una discografía perfecta y poniendo mas oreja se nota como son más que una inspiración del rock alternativo, son pieza fundamental del rock alternativo y el college rock de los 80s, banda de "hits" mis pelotas sapos culiaos.
 
Última edición:
Volver
Arriba