• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué opinión tienen del TRAP? es la muerte definitiva del rap como lo conocemos y el reggeton?

borntomeme

Exiliado
Registrado
2017/10/13
Mensajes
23
Sexo
Macho
A donde voy escucho este estilo que llaman trap:



Es una copia de como rapean desde este década los negros gringos





Y lo mezclan con reggeton y está pegando más fuerte que nunca




Es el reggeton y el rap una cosa del pasado ahora?
 
una mierda que inventaron para no abusar del autotune...
 
La verdad? Esa wea es musica para marihuaneros, no concibo a un wn en sus 5 sentidos escuchando un regeton malo en camara lenta :nonono: :nonono:

Asumo que volao se bacilara mejor, por eso las letras sobre krypy ,drogas varias y la pinta de sus exponentes que parecen adictos al crack
 
Una basura, prefiero el reggaeton viejo o el axe al lado de esa mierda
 
Gustos culiaos de flaites picaos a mafia :ohno:
A los fans del Reggeton los mando a la Antártida, a los fans del Trap los mando al círculo polar ártico...
La verdad? Esa wea es musica para marihuaneros, no concibo a un wn en sus 5 sentidos escuchando un regeton malo en camara lenta :nonono: :nonono:

Asumo que volao se bacilara mejor, por eso las letras sobre krypy ,drogas varias y la pinta de sus exponentes que parecen adictos al crack
Una basura, prefiero el reggaeton viejo o el axe al lado de esa mierda
pero es el ritmo que vino a reemplazar al reggeton

estuve en varios un carretes zorrones en el 18 y hablaban de el como la gran novedad. Estuve en carretes el último fin de semana largo y mágicamente era lo único que se escuchaba. Así de rápido.

puedo dar constancia de que se lo venía escuchando a pendejos zorrones sub 21 desde el año pasado
 
desde esta canción que el trap no paró más, hay que ir asumiendo no más

 
El reggaetón data de principios del 2000 (algunos dicen que lo empezó antes El General). Y sigue vivo. No tiene pa' cuando morir.
 
eso mismo se dijo del reggeton el 2005
El reggaeton tiene una aceptación considerable dentro de la población incluso reconozco que alguno de los temas antiguos eran bastante pegadisos, este pseudo genero me parece mas una moda underground que nada, no me parece que vaya a tener aceptacion en la población general, solo en los pendejines que siempre andan en busca de cosas alternativas, aunque esto es mi vision solamente, habra que ver. Espero no estar equivocado.
 
Volver
Arriba