• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

qué opinión tienen del TRAP? es la muerte definitiva del rap como lo conocemos y el reggeton?

Desearía que el reggetón hubiera mutado hacia el metal, así tendríamos más ritmos tribales asociados a guitarras distorsionadas y gritos guturales, además que salen unas morenazas bien culonas :toplera: en los videos.

Esta canción salía en un viejo Need for Speed (Underground 2 del 2004), y fue lo más cerca que he estado del reggetón.


estos le hacen empeño, que es como una mezcla de reggetón y Bullet for my Valentine (y el final es terrible loco)


Me hace recordar a algunos amigos metaleros de los 90, que tenían que tocar sound en las ramadas para juntar plata pa' grabar los demos de sus bandas Death o Thrash metal...no me extraña que esta situación se repita y a la larga, alguien termine fusionando la música.
 
Última edición:
El trap lo acaba de matar.

reggeton en Chile 2005-2017

va a quedar como relicto de la fondas, igual que la cumbia. El trap es de los que somos jóvenes sub 25
Te puedo asegurar que ninguna mina de 20 años para abajo se calienta con el reggeton. Estamos todos y todas escuchando trap todo el día.
Parece que me equivoqué de foro, me siento en Portalnet :flaite:
 
Parece que me equivoqué de foro, me siento en Portalnet :flaite:
no es una cosa de ser o no ser flaite, es una cosa generacional, de edades.
a los viejitos les gusta el reggeton y se niegan a soltar esa teta, en cambio a los que somos jóvenes nos gusta el trap.
 
Después del 2005 la música se fue a la ctm,cada dìa màs se superan en generar màs mierda :cafe3:
 
Lo pseudo gracioso es que los qlios se creen verdaderos raperos nigga y se creen dioses con el "nuevo género", incluso tirandole mierda a los reguetoneros.
Al principio el Regueton era una especie de rap con música más movida, y luego se fue degenerando a weas donde se repite una y otra y otra vez la misma mierda.
Wea de comparar los primeros "clásicos" con las últimas weas, al menos las primeras canciones tenían letra y mini contenido, las últimas solo unas frases donde los wns se llamaban, estribillo, 2 frases ramdom y nombres.
El trap es la misma wea que el Regueton, con una letra de mierda, y llega a dar un poco de impotencia que quieran compararlo con rap,Tupac se debe de estar revolcando en su tumba :nonono:
 
Es una mierda, primero porque este estilo de musica ya se hacia en los 90, en los 2000 fue el boom en el rap gringo, lo que pasa es que como avanza la tecnologia y la "globalizacion virtual" ahora cualquiera puede producir bajando las mismas pistas de tu autor favorito y editandolas en fl studio

Este estilo es meramente rap, el trap verdadero es el gringo, "trap" de "atrapado" en las drogas, calle,problemas etc etc etc

Como aqui en latinoamerica no existia cabida en la industria para RAPEROS ni menos algo que se asocie al rap le pusieron esta pequeña palabrita para deformar el contenido y porsupuesto no podia venir de otra parte que no sea sino de puerto rico ciudad latina-gringa donde estan instalados todos los reggaetoneros y la industria musical mueve miles de millones de dolares mas que ninguna parte en sudamerica y por lo tanto como se escucha este "concepto nuevo" este sonido "nuevo" todos los chicos se apegan a las modas y hoy es exito de ventas


Pero hablando teoricamente musical ni siquiera saben usar este ritmo osea no saben explotarlo realmente como debe de ser
Cuando salga un RAPERO pero bueno no los giles undershhh que tiene el mercado actualmente ahi deja la pata, bad bunny era rapero pero vio su oportunidad y hoy es boom en todo el continente
 
:idolo: Bad Bunny
:idolo: krippy krippy kush kush kush

:idolo: Don Omar
:idolo: Arcangel
:idolo: Alexis y Fido
 
La basura culiá de Princesa Alba es trap o no? Incineren a todas esas lacras.
 
Volver
Arriba