• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué piensan de Jorge Sharp? Hay que temer una oleada de ideología progre en Valparaiso?

Doctorkaden

Exiliado
Registrado
2016/07/22
Mensajes
51
Sexo
Macho




Cabe mencionar que el tipo es de Izquierda Autónoma, el equivalente de Podemos de España en Chile, muchos abiertamente progresistas o que coquetean con el progresismo
 
915.gif
 
Yo creo que hay que temer mas a los mismos de siempre en el poder.

Viven alegando que son los mismos conchetumadres de siempre en el poder, pero cuando llega alguien nuevo lo unico que hacen es aportillarlo.
 
Vi muchos tweets que se alegraban de este compadre, no ha iniciado su cargo y ya lo alaban jajaja, ojala restaure valpo, supongo que es eso lo que la gente de allá pedía o me equivoco?
 
Yo pensaba que este tipo era diferente..pero le vi unos twits donde aweonaba a la gente, weaba a alexis sanchez, y se convertia en el tipico wn que veia fachos en todos lados.Aparte creo que tiene el ego por las nubes.En todo su discurso, se sentia el ohiggins de chile.Que a partir de su proclamacion todo cambiaria.Esto me huele a humo ...lo cual es una lastima....
 
no es de revolucion democratica? ese partido nació desde la calle creo, con eso lo convierte en mejor opcion que cualquier weon de la concertacion o la alianza, corta

ademas que ese partido tiene ideas claras y no son una roxana miranda cualquiera...
 
Queriai que saliera castro o mendez basura culiá tarada?

Sin ser fan del loco como alternativa era infinitamente veces mejor que esas bostas (en realidad, como que cualquier cosa lo era).
 
valpito :clapclap:, pa' variar dando cátedra al resto de ciudadelas culiás :clapclap:

dobló a los dos grandes conglomerados por que que votan todas las bertas y lalos, creo que ni el más optimista colaborador lo hubiese imaginado.

esperemos en las presidenciales se repita la tendencia, y el grueso de bertas y lalos no vote de nuevo por el bracitos cortos o por el capitán planeta :rezo:
 
:lol2:

Acaso no se acuerdan cuando la gente se movió Pa sacar a labbe y poner a la dueña de casa?, esto no representa nada. Tiene que ver directamente con el interés de cierto grupo de cambiar las cosas en x sector por interés propio.
 
:lol2:

Acaso no se acuerdan cuando la gente se movió Pa sacar a labbe y poner a la dueña de casa?, esto no representa nada. Tiene que ver directamente con el interés de cierto grupo de cambiar las cosas en x sector por interés propio.
POR QUÉ NO TE CALLAS
 
Jajajaja los ediondos de valpo, como el saco wuea q posteo arriba, eligieron el mal menor
 
Cuando lo vi besándose con Jackson y Boric me dio un escalofrío en el cuerpo.
Así nomas con los independientes.
 
por que ha que criticar a todo lo nuevo?
ya pue... si deja la caga se sabra. no es de lo de siempre, asi que tendran mucho ojo con el.
 
Volver
Arriba