• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Qué piensan de Jorge Sharp? Hay que temer una oleada de ideología progre en Valparaiso?

:mmm: habria que dejar un poco que pase el tiempo para ver realmente que tan progre es.. dejemosle el derehco de la duda.

pero escuchando la verborrea de tipo "compañeros...":yaoming:la respuesta se responde por si sola .

Yo pensaba que este tipo era diferente..pero le vi unos twits donde aweonaba a la gente, weaba a alexis sanchez, y se convertia en el tipico wn que veia fachos en todos lados.Aparte creo que tiene el ego por las nubes.En todo su discurso, se sentia el ohiggins de chile.Que a partir de su proclamacion todo cambiaria.Esto me huele a humo ...lo cual es una lastima....
:ear:
 
Es bueno un cambio politico en valpo, ahora ojala que este tipo no venga a improvisar y caiga en los mismos vicios de los anteriores. Si no se perderia toda fe y solo quedaria quemar la alcaldicia con todos los weones adentro.
 
La Gauche Caviar est venu à Valparaiso :sir:

caviar_prd_548_org.jpg


 
chucha, el hueon aun no asume y ya le dan como bombo en fiesta, denle un mes al menos
 
Vi muchos tweets que se alegraban de este compadre, no ha iniciado su cargo y ya lo alaban jajaja, ojala restaure valpo, supongo que es eso lo que la gente de allá pedía o me equivoco?
Por algo votaron por él, obvio que se alegran que haya salido; ¿Cómo podís ser tan aweonao?

De Sharp, fue de la Federación del a PUCV; progre, puede ser, mas no revolucionario ni nada.
 
Ahora sí que cagó el mall de Barón, se pronostican más ebrios en Av. Brasil, el Cardonal más hediondo que antes y Av. Argentina con más "eventos".

:monomeon: Valparaíso
 
Si acaba con el olor a meado ya será un ganador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando vi el debate por la alcaldía de valparaíso, este compadre era el que más me tincaba, pero creí que iba a salir el ex alcalde. Harbá que ver ahora si cumple y respalda sus palabras con hechos.

PD: Menos mal que no salió DJ Mendez
 
No que ya estaba en construcción?



En noviembre de 2013, a poco más de un mes de iniciadas las obras de construcción del proyecto Puerto Barón, conocido como Mall Barón, el dirigente sindical portuario Jorge Bustos interpuso una demanda que detuvo las obras de construcción.

Los argumentos para solicitar la detención de las obras se basaron una supuesta violación a la Ley de Monumentos Nacionales y, en la oportunidad, Bustos declaró que "esta es una resolución provisoria con cara de permanente”.

Recibida la denuncia, el Juzgado de Valparaíso designó un perito e inició la investigación, ordenando mantener la paralización de obras de Mall Barón hasta finalizar el proceso de análisis de los antecedentes que aportaron Mall Plaza, la Empresa Portuaria de Valparaíso, el informe pericial y la parte querellante.

Se preveía que este año se reanudaban las obras para octubre, en síntesis, tan solo un mes en "obra" y más de una década como "proyecto".

En general, Valparaíso es un nido de "proteccionistas" ante cualquier intento de cambio en la ciudad, por eso está como está, mira desde el minuto 45:30 de este video y te harás una idea.

 
Ojala no sea muy nefasto, pero como me decian a mi cuando chico, dime con quien andas y te dire quien eres

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
le habia dado el beneficio de la duda, pero despues de escuchar su discurso pasado a mierda despues de salir elegido.... :yaoscared:
 
Volver
Arriba